• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200 euros.

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejarais un diver por unos 200 euros como maximo para lucirlo este veranito.

Tengo el Seiko Atlas...y me gustaría alternarlo con alguno que sea bueno bonito y barato.
Que modelos me recomendais?

Gracias.:ok::
 
Monster, 007 o Mako... eso es lo que te va a decir la mayoría. :D
 
Yo te aconsejo un seiko monster. Por unos 160-170 euros lo tienes puesto en casa. Un reloj que vale cada céntimo que pagues por él.
 
Mira algun INVICTA, hay muchisimos modelos por menos de 200€ y no estan nada mal.
Un saludo
 
Yo voto por el mako.
 
Monster naranjita.

Saludos
 
+1. Otro por el Mako, sobre todo el de esfera azul. Es elegante, resistente y con muy buenos acabados.

Si te van más brutotes, el Monster...

Yo los tengo los dos, y te aseguro que ninguno de ellos te decepcionará.
 
Seiko Monster, negro, la mejor opción.
 
Vas un poco ajustado de "pasta" compañero, 200 € es poco dinero hoy en día. No digo que no haya algo
pero mi consejo es que ahorres y adquieras algo mejor (si es para "lucir" como dices), si es para ir a la playa, camping, etc... si que te de cargo de conciencia arañarle, ensuciarle, etc..cualquiera de la gama baja de Seiko ó media-alta de casio, estara bién.
Saludos.
 
  • #11
Mako, Monster o Invicta. Por marca? Monster, Por diferente?: Invicta

¿Por que no vas mirando por el FCV donde aparecen modelos muy interesantes por ese dinero o poco más?:ok::
 
  • #12
Ahorra un poquillo y vete a por el sumo.
 
  • #13
Yo me he agenciado el Mako II, autentico BBB.
 
  • #14
Un manufactura con un diseño contundente y original. Amphibia Ministry. Y te sobraría un muy buen pico.
 
  • #15
Este seiko Frankenmonster:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

O este seiko kinetic pepsi:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #16
Vas un poco ajustado de "pasta" compañero, 200 € es poco dinero hoy en día. No digo que no haya algo
pero mi consejo es que ahorres y adquieras algo mejor (si es para "lucir" como dices), si es para ir a la playa, camping, etc... si que te de cargo de conciencia arañarle, ensuciarle, etc..cualquiera de la gama baja de Seiko ó media-alta de casio, estara bién.
Saludos.

No estoy del todo de acuerdo. Desde luego que por 400 Euros hay más y seguramente mejores relojes y por 4.000 aún mucho mejores. Pero por menos de 200 Euros hay relojes absolutamente estupendos, muy, muy dignos y que resisten comparaciones exigentes con relojes de mucho más precio.
Toda la gama de acceso de SEIKO -en mi opinión subjetiva, especialmente el MONSTER-, la gama de acceso de ORIENT -especialmente también en mi opinión los MAKOS (tanto I como II) y los AMPHIBIA son relojes realmente estupendos y no hace falta gastarse ni siquiera esos 200 Euros.
Por menos de 200 euros se pueden comprar relojes de los que estar orgullosos y muy satisfechos toda la vida.


Saludos
 
  • #17
El mako y te sobran unos erurillos

sdos
 
  • #18
Cualquiera de estos tres y te sobra pasta

Seiko Atlas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko SKX009

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko Monster

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues si yo tuviera yá un Seiko me inclinaría por otra marca, te sorprenderá el Orient New Mako
 
  • #20
Mi Seiko Frankmosnter comprado al forero Alex, me tiene encantado, no pensaba yo que me daria tanto juego, y eso que mis Pam y demas piezas valiosas sieguen dando caña.
 
  • #21
La verdad es que el Monster en naranjita es guapo,guapo...pero escogeríais el nuevo o el de siempre::Dbt::
 
  • #22
Como el seiko Atlas tiene un toque más sport, yo te recomendaría otro estilo más elegante si te gusta y elegiría el New Mako (compra segura)
 
  • #23
un citizen no estaría nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie