• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

200€ de diferencia más caro alemán

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpegIdénticas tripas el suizo con milanesa y su trasera me encanta .El alemán todavía más Heritage y más caro en 200 €, me chifla.
La gran pregunta cuál en la mano será un reloj más refinado y mejor acabado de los dos al no poder compararlos en vivo......¡vaya liada¡
 
Última edición:
Así de primeras el Tissot parece más reloj.
 
A mi particularmente me gusta mas el Junghans, el Tissot demasiado clasico para mi gusto.
 
A mi los Junghans me encantan y me parece que tienen un estilazo, mucho mas clasico y atemporal que los Tissot ....
 
A mi me tira mucho más el Telemeter... No lo he visto en vivo pero todas las reviews que he leído indican que rebosa calidad. El único pero que le pondría son sus 5bar de wetar resistant.
 
A mí también me gusta más Junghans, así que otro voto para ellos!!!
 
Pues a mi me gusta mas el Tissot crono que el Junghans, de echo este ultimo lo excogeria en versión no crono y asi tienes 2 relojes bastante chulos, un crono y un bauhaus como es el Max bill.

Pero vamos que los dos son bonitos asi que suerte con la elección :ok::
 
El tissot es muy bonito y seguramente mejor acabado que el Junghans, pero es que el Junghans es simplemente precioso y mi voto va por él... :clap:
 
Los Junghans por lo general me gustan bastante, en este caso lo tendría claro. Además con Tissot me pasa lo que a muchos con Orient cuando usan esa tipografía en la esfera.
 
  • #10
Y duro y dale con las comparaciones que cada quien de compre lo que quiera, dos excelentes y bonitos relojes.
 
  • #11
Estéticamente me parecen dos relojes muy bonitos y además compatibles porque son dos estilos diferentes.
 
  • #12
Encantandome absolutamente todos (o el 90%) de los modelos de Junghans, en este caso me quedaba con el Tissot con milanesa.

Eso si, con cualquiera aciertas
 
  • #13
Me quedaba con la J. Ese Tissot parece que tiene demasiado espacio sin aprovechar entre las subesferas :pardon:
 
  • #14
Pues a mi me gusta mas el Tissot. El otro tiene la esfera mas sobrecargada.
Y como bien dices con milanesa queda estupendo.
Aunque no son iguales, yo tengo un hamilton que la caja tiene una linea parecida y la milanesa es un escandalo

ccc2d637f1d09a6af1c8f2c43fecdc49.jpg
 
  • #15
Tissot.
 
  • #16
En este caso me gusta mas el Junghans, y por varios cuerpos.
 
  • #17
Por ultimo, el Tissot es un crono normal, el Junghans es un crono médico, diferentes diseños diferentes estilos yo no
Los veo muy parecidos.
Va por el Junghans me gustan mucho las dos marcas, pero aquí si escogería el made in germany.
 
  • #18
Hola compañero!
En mi opinión de novato y no muy conocedor, me decantaría por el Tissot: sus diseños siempre me han parecido muy bién logrados y su relación calidad-precio se me hace insuperable. Además la milanesa hace que luzca simplemente impresionante. El Junghans para mi gusto, un poco recargado, aunque de todos modos precioso.
Saludos!;-)
 
  • #19
El Junghans, me gusta más en cuanto a estética, estilo y como marca. Supongo que por eso será 200 euros más caro.
 
  • #20
Simplemente solo con verlos en imágenes me quedo sin duda con el Junghans, pero solo me he fijado en la estética y en fotos.

Saludos!
 
  • #21
Yo, por fotos, prefiero el Junghans, y por goleada
Me parece un diseño precioso e intemporal
 
  • #22
El Junghans lo veo un reloj más especial y que tiene una estética diferenciada de la mayoría.
 
  • #23
Los dos están muy bien. Me parece más original el Junghans
 
  • #24
Me gusta mucho más el Junghans. Lo he tenio en mano y es realmente muy bonito. Si no tuviera los números cortados ya me lo hubiera pillado...
 
  • #25
Aunque prefiero los cronos no modulares, en este caso y si tengo que elegir el Junghans por estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie