• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20% japo!

  • Iniciador del hilo polini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polini

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros!!
estoy mirando un seiko, concretamente un seiko "submariner" pero cual ha sido mi sorpresa al ver que hay casi un 20% de diferencia entre los que parecían el mismo reloj, investigando he visto que el más caro es japo y el otro indio!!!!
que hago? merece la pena?? imagino que los ccontroles de calidad serán los mismo no? influirá el lugar de fabricación cuando lo quiera vender?
gracias por vuestras opiniones
 
Los controles de calidad son los mios en todas las fabricas de Seiko...y si,es cierto que los modelos japan made se valoranas en la segunda mano...pero tampoco es que el dinero de segunda mano en estos modelos sea como para tirar cohetes!
 
Yo compraría el japones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie