• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 de septiembre

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues si compañeros, estamos a 20 de septiembre, hace ya 98 años de la creación del Tercio de extranjeros, el cual con el tiempo paso a denominarse como la conocemos ahora, la Legión española
Porque todo esto, pues como dice el dicho "saldrás de la Legión, pero la legión jamás saldrá de ti"
Nada que tiene un morríña, aunque me acuerdo un día si y el otro tambíen
Paso a las fotos, que me enrollo
Aquí de quinto, foto standar se la hace todo el mundo, que haya estado en la Legión, se sobreentiende

quinto.jpg

Aquí ya, con unos cuantos meses de mili, mi prueba de boina, inolvidable, 3 días con sus 3 noches, servidor es el de atrás

pruebe.jpg

nada, antes del primer salto, auténtico CLP, caballero legionario paracaidista, he de decir que los primeros paracaidistas, fueron legionarios, quien si no

alcan.jpg

y para que no sea offtopic y os paso a presentar algunas formas de ver la relojería

automático, un clásico

explorer.jpg

pasamos a un batallero, es obvio

citizen.jpg

por si hay que meterse en el agua

ploprof.jpg

o perderse por esas montañas

casio.jpg

o una tarde de guardia

pam.jpg

y si nos coge la guerra tecnológica

z33.jpg

sin olvidar, que sale en todas las fotos, mi querida boina, la cuál conservo después de 31 años

todos.jpg

Bueno, espero os haya gustado, una institución de nuestra historía de España, que ya va camino del centenario

saludos :)

pd, la primera foto sale dalea, como dicen en mi pueblo... ya se sabe los legias
He de decir, que servidor uso más la boina verde, el chapiri, solo para salir de paseo
 
Última edición:
Buenas, pues si compañeros, estamos a 20 de septiembre, hace ya 98 años de la creación del Tercio de extranjeros, el cual con el tiempo paso a denominarse como la conocemos ahora, la Legión española
Porque todo esto, pues como dice el dicho "saldrás de la Legión, pero la legión jamás saldrá de ti"
Nada que tiene un morríña, aunque me acuerdo un día si y el otro tambíen
Paso a las fotos, que me enrollo
Aquí de quinto, foto standar se la hace todo el mundo, que haya estado en la Legión, se sobreentiende

lostlink.jpg


Aquí ya, con unos cuantos meses de mili, mi prueba de boina, inolvidable, 3 días con sus 3 noches

lostlink.jpg


nada, antes del primer salto, auténtico CLP, caballero legionario paracaidista, he de decir que los primeros paracaidistas, fueron legionarios, quien si no

lostlink.jpg


y para que no sea offtopic y os paso a presentar algunas formas de ver la relojería

automático, un clásico

lostlink.jpg


pasamos a un batallero, es obvio

lostlink.jpg


por si hay que meterse en el agua

lostlink.jpg


o perderse por esas montañas

lostlink.jpg


o una tarde de guardia

lostlink.jpg


y si nos coge la guerra tecnológica

lostlink.jpg


sin olvidar, que sale en todas las fotos, mi querida boina, la cuál conservo después de 31 años

lostlink.jpg


Bueno, espero os haya gustado, una institución de nuestra historía de España, que ya va camino del centenario

saludos :)

pd, la primera foto sale dalea, como dicen en mi pueblo... ya se sabe los legias...

 
Hoy Tudor Oyster. 34mm. de pura elegancia.

IMG_20171214_160304.jpg
 
Vamos el dia 20 con ese veterano de guerra.
lostimage.jpg
 
Hoy viernes repetimos este oris diver
B5CD5BD1-BDBC-474E-B0E0-D871B1527BDC.jpg
Pero que chulo es !!
Feliz viernes a tod@s!!
 
hoy el viejito, es que es verdad, son muchos años, la mayoría parado, pero siempre en guardia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6399.jpg
    IMG_6399.jpg
    48 KB · Visitas: 127
Última edición:
Feliz jueves!

20180920_001250.jpg
 
Buenas, muchas veces la he cantado compañero, pero me gusta mas "soy valiente y leal legionario, es mas marchosa, se canta mas rápido y con mas ritmo, aunque las dos te ponen los bellos de punta

saludos :)
 
74244f91-95f2-4a65-add6-e7974d777218.jpg
Verde militar... Saludos---
 
  • #10
Buenas, muchas veces la he cantado compañero, pero me gusta mas "soy valiente y leal legionario, es mas marchosa, se canta mas rápido y con mas ritmo, aunque las dos te ponen los bellos de punta

saludos :)

Viva la Legíón, viva el cristo de la Legión y viva Millán Astray !!! Gallego ilustre.........:ok::;-)
 
  • #11
Gracias por la clase compañero, muy interesante.

Yo de compras con las mujeres

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas, eso mismo compañero, viva

Saludos :)
 
  • #13
Felicidades Ilde. !! Soy hijo de militar aéreo pero yo soy hombre de mar. Servicio .militar de marina. 2 años siempre me gustó el mar y eso estuvo muy relacionado. Y aquí con 150cv entre las piernas. Y casi 250gramos en la muñeca. El lobo de mar

46bc2ca70e19e3d184e49f91fdb95bdc.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que tengáis buen día ☀️[emoji108]
 
  • #14
Buenas, por donde más nos guste compañero., tierra, mar o aire, pedazos de fotos Gus y el reloj y la máquina a disfrútalos
Saludos :)
 
  • #15
Buenas, pues si compañeros, estamos a 20 de septiembre, hace ya 98 años de la creación del Tercio de extranjeros, el cual con el tiempo paso a denominarse como la conocemos ahora, la Legión española
Porque todo esto, pues como dice el dicho "saldrás de la Legión, pero la legión jamás saldrá de ti"
Nada que tiene un morríña, aunque me acuerdo un día si y el otro tambíen
Paso a las fotos, que me enrollo
Aquí de quinto, foto standar se la hace todo el mundo, que haya estado en la Legión, se sobreentiende


Aquí ya, con unos cuantos meses de mili, mi prueba de boina, inolvidable, 3 días con sus 3 noches, servidor es el de atrás


nada, antes del primer salto, auténtico CLP, caballero legionario paracaidista, he de decir que los primeros paracaidistas, fueron legionarios, quien si no



y para que no sea offtopic y os paso a presentar algunas formas de ver la relojería

automático, un clásico

pasamos a un batallero, es obvio


por si hay que meterse en el agua


o perderse por esas montañas


o una tarde de guardia

Ver el archivos adjunto 608588

y si nos coge la guerra tecnológica


sin olvidar, que sale en todas las fotos, mi querida boina, la cuál conservo después de 31 años


Bueno, espero os haya gustado, una institución de nuestra historía de España, que ya va camino del centenario

saludos :)

pd, la primera foto sale dalea, como dicen en mi pueblo... ya se sabe los legias
He de decir, que servidor uso más la boina verde, el chapiri, solo para salir de paseo

Qué correa es esa del Panerai? Es preciosa!
 
  • #16
¡Viva la Legión!

DSCN3934.jpg
 
  • #18
Feliz jueves foreros!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180918_101454.jpg
    IMG_20180918_101454.jpg
    56,7 KB · Visitas: 81
  • IMG_20180918_102149.jpg
    IMG_20180918_102149.jpg
    9,1 KB · Visitas: 83
  • #19
Vamos con el jueves

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues ya que estamos, un militar: Khaki King Auto

IMG_20180920_014649.jpg

Y emulando a mí admirada paisana Cantabruca:

IMG_20180917_165818.jpg

Saludos!
 
Última edición:
  • #23
0D04865C-8092-4475-A961-7BF7CA5E92A8.jpg
El recien llegado!
 
  • #24
Buenos días, hoy de estreno con este DS Action recién llegado
20180920_065821.jpg20180919_221421.jpg
 
  • #25
Buenas, es de manta-raya compañero, al natural es todavía mas bonita

saludos :)

edito para añadir algunas fotos mas

IMG_2892.jpg

IMG_2893.jpg

IMG_2894.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie