• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años en el Hobbie y BB58 Navy Blue

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot]Hace 20 años en el 2000, es el año en el que considero que me inicié en este increíble Hobbie.
(Realmente me gustaban los relojes desde niño, pero fué a mis 17 años cuando considero oficialmente que me inicié).



[/FONT]

[FONT=&quot]Hoy, 20 años después, celebro esta fecha especial con la incorporación de una pieza; luego del obligado e inevitable ahorro y la salida de 2 excelentes piezas, ( Tag Heuer Carrera Tachymeter Racing, Longines Conquest azul 39 auto).

[/FONT]


Con ustedes el Tudor Black Bay 58 Navy Blue

-Mi Primer Tudor
-Mi Primera Manufactura
-Mi Primer Cronómetro

DSC_0196bf2.jpg
DSC_0229bf2.jpg
DSC_0236.jpg
1603485407720.jpg
 
Relojazo ! 😉
Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena, un precioso y gran reloj!
 
Enhorabuena compañero :clap:

A día de hoy es el Tudor que más me gusta y el que me compraría :-P

Cuando salió ya dije que se vendería como churros ya que es chulísimo, y bueno parece que ya son unos cuantos foreros los afortunados, así que mis predicciones van por el buen camino :D.

En mi opinión, Todo un acierto por parte de Tudor.

A disfrutarlo, un saludo.
 
Relojazo, ese azul enamora. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena.
 
Ole, ole, ole


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por los veinte años y por tu BB58 :bye:
 
Precioso ! Una gran compra !!
Disfruta de el ! ;-)
 
  • #10
Enhorabuena por esos 20 años y el reloj me encanta. Tuve el negro, igual algún día llega este azul...
 
  • #11
Precioso a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena. Bonito, bonito, bonito

Y te queda como un guante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pero que bonito que es. Si tuviera 42 mm de diametro seria perfecto. Un gran acierto de Tudor que va a tener mucho exito y bien justificada.
 
  • #15
Precioso reloj, lo tiene todo. Yo lo tengo en negro. Disfruta ésa pieza que solo los que nos apasionan los relojes saben como se disfruta.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena por la compra y la efeméride.
Últimamente no paramos aquí con los BB58. Hubiéramos podido hacer una conjunta.
Saludos
 
  • #17
Genial pieza para celebrar dos décadas de aficion.

Relojazo.
 
  • #18
Una elección acertadisima, es una de las posibilidades más interesantes calidad-precio, para tener un diver azul Top en la caja.
Enhorabuena compañero
 
  • #19
Excelente reloj Amigo, que lo disfrute con salud, es uno de los relojes Tudor mas bonitos del catálogo
 
  • #20
Enhorabuena compañero,
a mi me llego el mismo reloj ayer y es realmente presioso. Disfrutalo tanto como lo voy a disfrutar yo..
 
  • #21
Enhorabuena !!!


Un reloj muy bonito, disfrútalo


Saludos
 
  • #22
Bruuuuuuutal.. Me encanta el BB58 navy blue. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #23
Muy bonito,enhorabuena!
 
  • #24
Muy chulo, enhorabuena compañero.
 
  • #25
Una gran pieza para celebrar los 20 años de afición. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie