• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Os muestro mi casio DW290. 20 años tiene ya y hemos pasado mil batallas juntos en varios países y en ambientes distintos, nacimiento de mi hijo. Varios cambios de correa y de pilas. Con algunos golpes y rayaduras, pero sigo nadando y trepando con él.

No es el reloj más bonito del mundo, pero es mi más fiel compañero de muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • D75D7F10-FE0E-4E18-8B72-B6168724BFD7.jpeg
    D75D7F10-FE0E-4E18-8B72-B6168724BFD7.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 420
Estos Casios Durán más que una generación.
 
Es increíble lo que pueden llegar a durar estos relojes, son para toda la vida.

Lo que hace Casio es espectacular, que lo disfrutes compañero :ok::
 
Increible, yo recuperé hace unos años un DW5000 y ahí seguía con 25-30 años.

Luego me hice con un M5610 y se medio jodió hace un año o así.

Es cierto que estos relojes suelen durar toda la vida, pero como te toque uno rana como el mio... Una pena.
 
precioso reloj, sigue disfrutandolo
 
Gran bicho! Estos lo resisten todo, yo tengo un G-shock DW-9052 hace 21 años y va perfecto, con todas sus cicatrices.
 
Magnifico reloj. Felicidades compañero.
 
Que sigas disfruntandolo por muchisimos años mas ;-)


Saludos
 
ese reloj es indestructible!!!
 
  • #10
Una pasada!! espero que te dure otros 20 años al menos y sigas disfrutando de él
 
  • #12
Con 20 años todo un jovenzuelo :clap:
y para llegar a la madurez sin problema
 
  • #13
Pues para 20 años y todo lo vivido, tiene un aspecto increíble.
Un saludo.
 
  • #14
Pues habrá que decir como el anuncio de Patek.
Un Casio nunca es del todo tuyo...
 
  • #15
Yo tuve uno.

Mejorar este bicho roza lo imposible.

Este es el tipo de hilos que más me gusta leer ya que me simplifican la vida. Ante la duda que me asalta cada cierto tiempo sobre si debo vender algún Casio, la respuesta sigue siendo NO.


A por otros 20 años.
 
  • #16
"Nunca un Casio es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación"
 
  • #17
Ya dicen que sólo las cucarachas y los relojes Casio sobrevivirían a una explosión nuclear :laughing1:
 
  • #18
Se conserva muy bien. Que lo disfrutes muchos años más.
 
  • #19
Pues bien guapo que es, sigue disfrutándolo y que te dure otros 20 años por lo menos
 
  • #20
Fenomenal, así se ha ganado la fama Casio.
 
  • #21
Más duro que un cuerno, como todo lo que hace Casio.

A seguir disfrutando de él!
 
  • #22
Estan fabricados pensando en que aguanten lo que le echen. Y eso satisface un montón. Cuando tienes tu reloj que pasan los años, tienes muchas aventuras y ahí está como el primer dia. Enhorabuena.
 
  • #23
Es un Casio caballero.
 
  • #24
Y cuando tú no estés, el reloj sí estará y seguirá siendo disfrutado por tus descendientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie