• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20:19

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
IMG_7232.jpg

——————————————————

Ya se ha dicho casi todo sobre estas fechas, así que añadiré poco más.

2018 ha sido el año de mi regreso a este jodido mundo de los relojes y por ende mi vuelta este jodido, por apasionante y “enganchante”, foro.

20:19, como marca el reloj, seguro que traerá cosas buenas e interesantes. Espero poder compartirlas con vosotros y que vosotros las compartáis con el resto.

Espero también no terminar de “cargarme” la economía familiar, que poco me falta...

Besos y abrazos para tod@s.

——————————————————
¡ F E L I Z A Ñ O !
——————————————————

Arturo.
 
Feliz año nuevo Arturo, y salud y muuuuuuchos relojes. Sobre la economia es muy facil, hay que sumar más de lo que restas, y así siempre irá todo bien.
 
Igualmente :)

Llevo poco mas de un mes en este mundo y en este foro...y ya he invertido mas dinero en 4 relojes del que habia gastado en mis anteriores 45 años de vida...jejeje...Y mis futuribles no son ninguno relojes de menos de 1.000 Euros, por desgracia...Y eso que los miro usados.
Por suerte mi gata no se queja...mientras tenga comida, agua, arena limpia y juegue con ella un par de veces al dia.
 
Feliz Año Nuevo.
Relojes y economía no van de la mano, pero siempre hay que mantener presente que esto no es más que una afición.
No hay que comprometer mas que el dinero que tiene uno para vicios.
Nunca comprometer la economía familiar, ni los ahorros..
Disfruta uno igual de las piezas económicas que bien elegidas hay maravillas como un Seiko 007 por ejemplo...
.. yo estoy a la espera de un Luminox Navy Seal que me tiene tan ilusionado o más que otras piezas que tengo de mayor alcurnia... encima cuarzo...
Para piezas más potentes voy ahorrando poco a poco en un sobre y cuando se puede... a por ella.
Así y todo lo medito bien antes.
Saludos a todos y Feliz Año.
 
Mientras te dejen entrar en casa....todo va bien.:laughing1: Un cordial abrazo.
 
Vamos bien vamos bien... por lo pronto espero en 2019 que no entren en casa más relojes, más de los que están por venir quiero decir, que son cinco, igual mi señora se lleva algún susto más pero en principio ya tengo el 2019 planificado y casi que cerrado, a guardar para 2020.

Que paséis todos una excelente noche, despedid y recibid el año viejo y nuevo como se merecen.
 
Felicitarte y desearte en el nuevo año salud y suerte en tus proyectos.

Aprovecho para agradecer tus aportes y tus estupendas fotos. Un día espero aprender a hacerlas un poco parecidas a las tuyas, para poder mostrar más bellas mis piezas.

Coincidimos en que este año tu regresas y yo empiezo el camino en este foro, que hasta ahora solo me trajo ratos entretenidos y divertidos, y , también, caprichos relojiles a montones.

Saludos y buena entrada de año :Cheers:
 
Ídem para ti, Arturo

Te felicito por la original forma de presentar el Hilo. Un título corto e intrigante que al final muestra el año con la hora de un reloj.

Para que tomen nota algunos publicistas del reloj.

Slds
 
Feliz año arturo, un placer leer tus posta y ver tus magnificas fotos!! El 2019 seguro sera mejor y segiremos difrutando los unos de los otros!! Hasta entonces que paseis una feliz nochevieja y nos vemos en el 20:19
 
  • #10
Una forma original de felicitar el año nuevo...nada tu tranquilo, Arturo que de esta sales sin problemas, ahora en la próxima compra ya se vera jaja es que no tenemos remedio!1
Disfrútalos todo lo que puedas.
Te deseo una salida y mejor entrada de año...feliz año nuevo 2019!!
un abrazo
 
  • #11
Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros
 
  • #12
Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros

Juan.
 
  • #13
Aprovecho para agradecer tus aportes y tus estupendas fotos. Un día espero aprender a hacerlas un poco parecidas a las tuyas, para poder mostrar más bellas mis piezas.

Ídem para ti, Arturo

Te felicito por la original forma de presentar el Hilo. Un título corto e intrigante que al final muestra el año con la hora de un reloj.

Para que tomen nota algunos publicistas del reloj.

Slds

Feliz año arturo, un placer leer tus posta y ver tus magnificas fotos!! El 2019 seguro sera mejor y segiremos difrutando los unos de los otros!! Hasta entonces que paseis una feliz nochevieja y nos vemos en el 20:19

Una forma original de felicitar el año nuevo...

Muchas gracias!!! El año que viene, más y mejor. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji123][emoji123][emoji123]
 
  • #14
Gracias Arturo, Igualmente ¡Feliz 20:19!!!
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 646479

——————————————————

Ya se ha dicho casi todo sobre estas fechas, así que añadiré poco más.

2018 ha sido el año de mi regreso a este jodido mundo de los relojes y por ende mi vuelta este jodido, por apasionante y “enganchante”, foro.

20:19, como marca el reloj, seguro que traerá cosas buenas e interesantes. Espero poder compartirlas con vosotros y que vosotros las compartáis con el resto.

Espero también no terminar de “cargarme” la economía familiar, que poco me falta...

Besos y abrazos para tod@s.

——————————————————
¡ F E L I Z A Ñ O !
——————————————————

Arturo.

Feliz año nuevo tambien para ti, to llevo mucho menos y la econonomia da para lo que da....lo importante es la dosis de alegria e ilusion que le pones dia a dia. Felicidades Arturo!!!
 
  • #16
Pues me alegro de tu vuelta. Así podremos disfrutar de esa colección tan extraordinaria que tienes. Esos divers que nos enseñas son increíbles.
 
  • #17
Ver el archivos adjunto 646479

——————————————————

Ya se ha dicho casi todo sobre estas fechas, así que añadiré poco más.

2018 ha sido el año de mi regreso a este jodido mundo de los relojes y por ende mi vuelta este jodido, por apasionante y “enganchante”, foro.

20:19, como marca el reloj, seguro que traerá cosas buenas e interesantes. Espero poder compartirlas con vosotros y que vosotros las compartáis con el resto.

Espero también no terminar de “cargarme” la economía familiar, que poco me falta...

Besos y abrazos para tod@s.

——————————————————
¡ F E L I Z A Ñ O !
——————————————————

Arturo.
Felicidades. Grandes relojes y grandes fotos. Yo he empezado este año también y ha sido fabuloso conocer a tanta gente experta y amable en este estupendo foro.
Os deseo a todos un muy feliz 2019
 
  • #18
Muy original, yo más que relojes os deseo salud.
Feliz año nuevo a todos.
 
  • #19
Feliz año!! A veces pienso que lo bonito de estas aficiones es que sean un pequeño esfuerzo, un capricho, así se disfrutan más.

Abrazos!
 
  • #20
Pues igualmente Arturo, así estamos muchos. A ver que nos depara este 2019 en materia de relojes. Salud para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie