Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: 2 suizos. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mariob88 Ver mensaje
    Muy bonitos, especialmente el Panerai, me encantan esos relojes, que pena no poder permitírmelo, sería muy buen capricho.
    Con 22 años, yo llevaba un Lotus cronógrafo de cuarzo que me compré con 17 años. Era de acero. Mixto (color "acero" y dorado). Esfera color burdeos. Cristal mineral. Tenía un bisel externo con taquímetro. Era un reloj tricompax, con la disposición de los contadores "3-6-9". O sea, un "El Primero"... vamos Te lo digo, Mario, porque días y ollas... como decía mi abuela
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Con 22 años, yo llevaba un Lotus cronógrafo de cuarzo que me compré con 17 años. Era de acero. Mixto (color "acero" y dorado). Esfera color burdeos. Cristal mineral. Tenía un bisel externo con taquímetro. Era un reloj tricompax, con la disposición de los contadores "3-6-9". O sea, un "El Primero"... vamos Te lo digo, Mario, porque días y ollas... como decía mi abuela
    qué razón llevas swiss made... qué razón llevas... recuerdo que yo tenia con esa edad, un cronógrafo racer de esfera azul y agujas naranjas, que medía centésimas de segundo con el segundero central... qué pasada ver moverse a la aguja a esa velocidad !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que bonito sale el panerai, el fortis es bonito pero a mí tanto color ....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234