• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 relojitos recién llegados...

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a 2 nenes recién llegados.
El primero es un Hamilton Sub 660 de cuarzo, si de cuarzo, es para regalarlo a mi padre, y aunque lo he intentado, prefiere que no se pare si se lo quita :huh:
os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este otro es un Khaki Field crono de 42mm. El 7750 es una gozada sentirlo en la muñeca...:-P Estoy esperando una correa tipo hirsch liberty y un armis que le he pedido a Hexavi. Lo único que le reprocho es que no sea antireflejos el cristal de zafiro, pues me veo la cara cuando lo miro :(
las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que fotos más malas!!! Santi cómo las haces??!! :-(
 
Enhorabuena. Has hecho bien, a los " no relojeros " es mejor no complicarlos la vida con relojes mecánicos. El cuarzo lo apreciará más.
 
Felicitades por tu reloj !

Yo tambien he comprado un Hamilton de cuarzo para mi padre por las mismas razones.

;-)
 
me gustan mucho los hamilton tienen unas lineas muy acertadas para mi gusto
 
Excelente compra, el cuarzo es perfecto y una demostracion de que se puede hacer un diver excelente, sin caer en la estética del Sub, diseño y acabados de 10.

Respecto al segundo, el crono de base 7750, es uno de mis preferidos de Hamilton, varias veces he estado a punto de comprarlo , pero por una u otra razon, no pudo ser..:(

Ambos perfectos y su relación calidad / precio excelente ;-) :)

Un abrazo y no seas duro con tu padre, comprendo perfectamente que quiera la comodidad del cuarzo ;-) :)
 
Enhorabuena, muy biena selección.
Es importante no imponer nuestras aficciones a quien no lo quier. ;-) :D
 
Bonito Hammy secmar ;-) A disfrutarlo :)

Y respecto al de tu padre, perfecto ;-)

Un abrazo :)
 
Pues la verdad que los Hamilton son relojes muy acertados yo no tengo ninguno en estos momentos pero todo se andará seguro que cualquier me planto con uno los expuesto por ti son excelentes me encanta y la decisión de un quartz para tu padre es sin duda la más correcta, como bien ha dicho Paulo si no quiere un automático ese es la elección correcta muy chulos. Saludos.
 
Felicidades y que disfrutes de ese pedazo de reloj.
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad Santi, es que has dado en el clavo, es lo que me gusta de él, tiene personalidad propia, no solo no tiene el típico diseño, sino que tiene un diseño muy Hamilton.
Un saludo
 
  • #11
preciosos los dos.ideal de quarzo para tu padre,sin complicarle la vida y de un aspecto super robusto,el tuyo que decirte,me encanta.
en cuanto a lo del cristal es normal,jode verte la cara y mas cuando eres feo,jejejejjejejeje,es broma hombre,muchos relojes tienen ese maldito problema,con lo que cuesta una capita antirreflectante.un salute.
 
  • #12
me gustannnnnnnnn cada vez me gustan mas los hamilton ...
 
  • #13
Buenas compras. El primer modelo de cuarzo no lo conocia mira tu.
 
  • #14
bonitos relojes........ especialmente el crono........es precioso.......disfrutalos...
 
  • #15
Enhorabuena por los dos que los disfruteis,un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por los dos pero el Khaki Field crono es precioso. No soy muy objetivo me van los cronos.:-P :-P
saludos
 
  • #17
Muy bonitos los 2. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie