Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: 2 relojes que he probado en Londres. - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado 2 relojes que he probado en Londres.

Tuve la oportunidad este fin de semana de probar en Londres un reloj que no se encuentra en Paris : el Picadilly de Peter Speake-Marin :

Un reloj muy interesante con su movimiento de manufactura y su rotor muy especial. El trabajo es muy particular y el reloj, con su caja muy grande y muy espesa tiene un diseño unico. Es muy agradable de dar cuerda al moviemento. El precio con una caja de acero es de 6800 GBP.

Otro que he probado era el reloj de un amigo que esteba conmigo para cenar el sabado. Era un Reverso pero un Reverso muy especial...

Es un Reverso Platinum 2... como decir ? Dar cuerda a este reloj es totalmente diferente del Reverso clasico... es muy dulce... una impresion increible. Lastima no tenia mi camara....

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que envidia !! el Speake-Marin, esas agujas, esa corona, esa........... , ya me callo.

Gracias por las fotos.

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Drool

Yo ahorro saliba.... que después todo el teclado queda echo un asco...

Un saludo!! Vota foro Omega!!

davozs Invitado

Predeterminado

Halaaaaaaaaa. Tu siempre dando envidia ( sana)

Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Peasoooooo reloj el Speake-Marin, una corona como esa quiero yo para el RE-2
    Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Drool

Muy impresionantes los dos ... sobre todo el Speake-Marin , aunque el JLC ... pero es que el Speake-Marin , sí pero el JLC ...

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Fransua, eres un auténtico sibarita

Reunes en una misma persona el gusto francés y la afición por la mecánica alemana y suiza, pero especialmente alemana.
    Es una mezcla extraña aunque fantastica. Es extraña porque lo alemán y lo francés no tienen especial feeling, pero es la reunión de lo perfecto. Los franceses siempre han amado la alta relojería y su refinamiento es provervial. Los alemanes son eso: cosas bien hechas, aunque la gastronomía no es su fuerte, pero para eso está Bocusse y la nueva cocina francesa que es maravillosa (la mejor del mundo) y a la que se acerca prudentemente la cocina española de Subijana, Arzak y Adriá. Bueno, la conclusión es que tienes buen gusto, como no podía ser de otra manera.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET
    Reunes en una misma persona el gusto francés y la afición por la mecánica alemana y suiza, pero especialmente alemana.
    Es una mezcla extraña aunque fantastica. Es extraña porque lo alemán y lo francés no tienen especial feeling, pero es la reunión de lo perfecto. Los franceses siempre han amado la alta relojería y su refinamiento es provervial. Los alemanes son eso: cosas bien hechas, aunque la gastronomía no es su fuerte, pero para eso está Bocusse y la nueva cocina francesa que es maravillosa (la mejor del mundo) y a la que se acerca prudentemente la cocina española de Subijana, Arzak y Adriá. Bueno, la conclusión es que tienes buen gusto, como no podía ser de otra manera.
    Gracias ! Pero como mi abuela era española, eso explica todo !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosos! ! ! ! acepto los dos como regalo de reyes !!!

AsturGMT está desconectado Forer@

Drool

Si me los pruebo yo me los tienen que quitar de la muñeca con un soplete....
    El reloj es el grillete del tiempo.
    AsturGMT