• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 relojes Heuer.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Últimamente me ha dado por los Heuer's Vintage. Me he hecho con dos: Heuer Camaro 7743T y Heuer Carrera 73653. No os podéis imaginar lo bonitos que son. Yo soy muy de los 70's. Nací en el año 74 y siempre he sentido un apego muy especial por esos años. De modo que no puedo ser más feliz de lo que lo soy ahora. Como no dispongo de cámara de fotos en estos momentos, subo unas cuantas imágenes de estos juguetes. Jejeje...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz viernes.

swiss
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Excelente selección, JR. Además, en estos casos sabes que lo digo muy muy en serio.

Gracias por alegrarme el descanso entre políticas económicas fiscales expansivas y sus antagónicas las restrictivas... :-P

Feliz viernes a tí también, y un abrazo!!
 
EStupendas fotos.
Este me encanta

lostimage.jpg


Un saludo JR
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola swiss made. Muy bonitos los Heuer. Yo me quedaría con cialquiera de los los "panditas".
Buen grupo ese. Precisamente he venido escuchando en el coche un recopilatorio con sus grandes éxitos.
Buen viernes.
Un saludo
 
Magníficas fotos swisss, magníficos relojes, magnífica Tag Heuer, magníficos setenta... ;-)
feliz viernes JR !!!!
 
Solo te falta el Mónaco para cerrar el círculo....

Que suerte tienes de tener los dos que pones. Yo que no soy muy de vintages, me parece que están más logrados que los actuales carrera, excepción hecha del maravilloso 1887 que está al llegar.
 
Muy bonitos JR, además son de mi época también. Ahora solamente te falta por el cumple una cámara nueva y nos presentas los tuyos...:whist:::ok::
 
Excelente elección:ok:: me gustan mucho,sobretodo el Camaro:-P:-P haber si los muestras en tus muñecas:ok::

Saludos
 
Enhorabuena por la elección, son dos relojes muy bonitos!!!!

Saludos.
 
  • #10
Excelente selección, JR. Además, en estos casos sabes que lo digo muy muy en serio.

Gracias por alegrarme el descanso entre políticas económicas fiscales expansivas y sus antagónicas las restrictivas... :-P

Feliz viernes a tí también, y un abrazo!!

Gracias a ti, Pablo. Es un placer que estés en RE. Resulta muy gratificante leerte siempre. Derrochas inteligencia, como diría aquél. Ya me extrañó verte despierto a esas horas. Ahora sé el porqué. Un fuerte abrazo, estimado amigo.

Jose :)
 
  • #11
Muchas gracias por las fotos...que pena que los cronos de TH no sean ahora así
 
  • #12
EStupendas fotos.
Este me encanta

lostimage.jpg


Un saludo JR

Hola, Toni. El mío tiene el dial crema y es bicompax. Tiene un contador de 30 minutos a las 3 y los pequeños segundos a las 9. El que ves en la foto monta el mítico calibre Valjoux 72 que montaran en su día los Rolex Daytona. Supongo que ésa es la razón por la que su cotización es algo más alta que en el caso de mi reloj... que no deja de ser un movimiento Valjoux cronográfico de cuerda manual. Mi Camaro va perfecto y resetea de maravilla. Desde que tengo los dos, sólo uso el Camaro y no sé por qué pero he decidido reservar el Carrera... que sí es tricompax. De hecho, del Carrera sí he subido una foto al post inicial que abre este hilo. Tiene el dial azul, los contadores blancos y la corona se sitúa a la derecha (entre los dos pulsadores del crono). Un abrazo, Toni.

Jose
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Hola swiss made. Muy bonitos los Heuer. Yo me quedaría con cialquiera de los los "panditas".
Buen grupo ese. Precisamente he venido escuchando en el coche un recopilatorio con sus grandes éxitos.
Buen viernes.
Un saludo

Hola, Almarpa. Sí que son bonitos. Yo me quedaría con todos. Jejeje. De hecho, intuyo que estoy iniciando una colección de relojes de esta firma (hasta tengo interés ahora por los Tag Heuer y eso). No soy yo mucho de The Who... pero he de reconocer que ese guitarrista es la bomba. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Jose
 
  • #14
Magníficas fotos swisss, magníficos relojes, magnífica Tag Heuer, magníficos setenta... ;-)
feliz viernes JR !!!!

Los Tag Heuer me dejan bastante frío (aunque no dejen de estar muy bien), Óscar. Otra cosa son los Heuer, n'est-ce pas? ;-)

Feliz viernes para ti también, buen amigo.
 
  • #15
Solo te falta el Mónaco para cerrar el círculo....

Que suerte tienes de tener los dos que pones. Yo que no soy muy de vintages, me parece que están más logrados que los actuales carrera, excepción hecha del maravilloso 1887 que está al llegar.

Un Monaco vintage con el Calibre 11. O en su defecto un Monaco vintage de cuerda manual. Cuando sea mayor intentaré tener uno. Jejeje :D
 
  • #16
Enhorabuena por la elección, son dos relojes muy bonitos!!!!

Saludos.

Muchas gracias, Emilio. La verdad es que me chiflan. Voy a ver si en los próximos años compro más. Esto es como comer y rascar. Jejeje :D
 
  • #18
Preciosos esos vintages. El camaro tiene algo...
Por cierto, ya no nos regalas esas maravillosas fotos de tus "primas" de postre ? ;-)

Un saludo
 
  • #19
Preciosos ambos amigo, pero ya sabes.......hay que poner fotos!
Un abrazo!
 
  • #20
Maravillosa selección Swiss, impregnado queda el foro de ese maravillos ambiente setentero vintage:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Salud y suerte.
 
  • #21
Gracias como siempre por alegrarnos la vista y los oídos con otro de tus magníficos post. Si tu de mayor quieres quieres tener un Monaco yo me conformo con tener uno sólo de estos dos mitos que tu tienes las suerte de poseer, mejor dicho de atesorar. Desde la más absoluta e insana de las envidias sólo te puedo pedir que los disfrutes como se merecen :Cheers:
 
  • #22
Gracias como siempre por alegrarnos la vista y los oídos con otro de tus magníficos post. Si tu de mayor quieres quieres tener un Monaco yo me conformo con tener uno sólo de estos dos mitos que tu tienes las suerte de poseer, mejor dicho de atesorar. Desde la más absoluta e insana de las envidias sólo te puedo pedir que los disfrutes como se merecen :Cheers:

Muchas gracias, Alb79. Eres muy amable y me ha encantado leer tu respuesta. Un abrazote.

swiss :friends:
 
  • #23
Cojonudos The Who........ feliz viernes para ti también.
 
  • #24
Me parecen todos preciosos. Esto de los vintage me atrae cada día más.
 
  • #25
Muy bonito tu camaro... pero en tu hilo he descubierto éste con Calibre 12 que no conocía.

Decir bonito es poco, y el acabado de la caja en "rayos de sol" es sencillamente espectacular (tengo un reloj así). Me recuerda, salvando las distancias, a algún otro Omega setentero con caja Pilot.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie