• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º - Reloj 400 Dias, Opiniones Por Favor

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Mi otro Reloj 400 Dias, Opiniones Por Favor

Hola de nuevo, este es el segundo 400 dias, tambien mide unos 30 cm de altura, todo en su sitio y la esfera es un poco mas grande que la anterior que os mostre , la roja(roja 11cm) esta es de 13 o 14 cm.

A pesar de convencerme menos que el de la esfera roja, quiero oir vuestar opiniones sobre esa esfera con florecitas y fondo negro, no me caba de convencer :( .

Esta en mejor estado si cabe que el otro, tiene le pelo y solo necesitaria su ajuste:) .

Una vez mas maquina alemana de aspecto robusto y en plena forma:D .

Las fotos, con una bombilla de 40watios, en un hangar y de fondo cajas de mudanzas, asi que dusculpad:-P .

Un abrazo y gracias por vuestras opiniones y consejos.

DP: Teoórico pvp funcionando??:huh: :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonita pieza.

El primero es menos visto, pero éste tiene su aquel con las florecitas y el fondo negro. En las fotos no se aprecia bien, a mí me gustan las columnas decoradas. La verdad, es que los dos salen de lo común en cuanto a 400 días. Como entusiasta de los relojes de sobremesa y pared me quedaría con los dos. :) De hecho, es un tipo de reloj que todavía no tengo en casa y eso de los 400 días de cuerda me llama. la atención
Tampoco restauraría mucho, ajuste y puesta en marcha, la pátina y las marcas del paso del tiempo son parte de la historia de las máquinas.
Para vender... no hay ganacia en niguno de los dos, por lo que depende de de su valor sentimental. :( , no hay mucha demanda y van, como ya te comentaron en post anterior de los 50 € a los 120 €.
En cualquier caso a mí, personalmente, me gustan los dos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie