• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(2) Relato de un encuentro, Maurice Lacroix, FOTOS

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Después de aquel primer https://relojes-especiales.com/threads/relato-de-un-encuentro-karlsruhe-ml-fotos.123662/, en el intentaba compartir con todos vosotros la :yhoo::emoción :yhoo::tras el encuentro con mi nuevo nene en Karlsruhe ... tenían que llegar fotos :ok::.
::Dbt:: Porque, unas horas más tarde, en frio, me di cuenta lo PATETICAS ::blush:::-(( que habían quedado :-)whist::quiero un HTC como el de Banquero).

Una vez de vuelta en casa y con la cámara pude hacer estas que ahora muestro, espero que os gusten :)

Maurice Lacroix Miros Diver

Movimiento automático, con posibilidad de remonte manual, y parada de segundero.
Caja de acero pulido y corona ligeramente protegida, cristal de zafiro. Armis de acero, que incluye extensión para buceo, que no voy a usar por cierto

lostimage.jpg


tapa trasera grabada y roscada
lostimage.jpg


corona roscada, aquí se puede ver el ligero encaje

lostimage.jpg



Bisel rotativo unidireccional, 120 clicks, con "bolita"
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


el bisel tiene un color grisáceo, tono grafito

lostimage.jpg


cristal de zafiro, totalmente plano como se aprecia
lostimage.jpg


corona grabada con la M
lostimage.jpg


De estreno oficial :flirt:, creo que queda bien hasta con traje chaqueta :clap: :yhoo:: :D :bye:

lostimage.jpg


Estoy disfrutando de su calidad de acabados, del tacto que ofrece el bisel al girarlo,...de sus 28.000 alternancias (creo::Dbt::) me gusta.
Para futuras fotos tengo que buscar :flirt: motivación, estas han quedado un poco frias ::bash::, ::Dbt:: por cierto no he hecho ninguna nocturna ::bxd::, queda prometida :yes:.

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo :):ok::
 
Precioso reloj amigo, me encanta, ya tengo ganas de sobarlo :D :D

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.

salu2
 
Preciosas fotos, cada día descubro un diver nuevo que nunca me podré comprar, pero es grato verlos, jeje.

Un saludo.
 
Tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes.
 
Me encanta, enhorabuena
 
Precioso reloj, es de muy buena calidad, la maquina y la caja y el armys

Que lo disfrutes:clap::clap:

Saludos.Miguel
 
pues lo cierto es que siendo un diver elegante, se me antoja un raro Maurice Lacroix.
 
diver sencillo, limpio y elegante; no está nada mal y eso que esta marca no me suele decir nada. Buen post
 
precioso, es una marca muy buena relacion calidad precio y que no se habla de,masiado, esta un poco marginada.
Me gusta mucho y que lo disfrutes
 
  • #10
un gran reloj, no se que acero llevan esas cajas... pero he visto alguno con varias ruedas y eje de volante rotos.... y solo se veía una muesca en la caja!!! cuando para romper tantas piezas por un golpe..... un Rolex estaría totalmente abollado....

como digo mucho ultimamente... cada dia me gustan mas los Maurice...


salutes y felicidades
 
  • #11
Menudo peluco compañero. Bello y contundente a la par. Felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
Ahora sí, ahora sí que sí es una presentación en condiciones:clap:

Muy buenas las fotos, dignas de un precioso y espectacular nene.

Disfrútalo siempre como se nota que lo haces ahora.

Un saludo:).
 
  • #13
Hola compi, primero enchorabuena por el reloj, segundo te aseguro que estuve a punto de comprar uno que estuvo en un cambio por un Oris TT1 1000m que al final vendí y me lo cambiaban a pelo, por lo que me arrepiento de no haberlo hecho, y más después de ver tus fotos marcho, encima creo recordar que tenía algo de que era una serie limitada o algo así, pero vamos era igual que el tuyo. Ah, y tercero, cuando quieras la HTC no tienes más que pedirmela.
Espero verlo pronto en vivo.
Saludos.
David.
 
  • #14
muy bonito este m.l., he tenido ocasión de verlo y palparlo y puedo dar fe de que esta muy muy bien hecho...:ok::, creo recordar que además se puede optar por la versión con certificado cosc
 
  • #15
Me parece un sueño! es el tipo de esfera que me gusta. Que envidia de fotos......!!!!!!! y te queda muy muy elegante. Por cierto lo poco que dejas ver del traje me parece precioso! buen gusto tiene mi chico! que lo disfrutes muchisimo! gracias por presentarlo en sociedad.
 
  • #16
Bonito reloj, gracias por esas maravillosas fotos.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Precioso reloj. NO he visto mucho de esa marca, pero ese me encanta
 
  • #18
Bonito y muyyyyyy elegante, felicidades
Un saludo
 
  • #19
Fenomenales fotos, el reloj es precioso, enhorabuena por la nueva adquisicion...
 
  • #20
Precioso reloj amigo, me encanta, ya tengo ganas de sobarlo :D :D

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.

salu2

Gracias Amigo,
:worshippy: Gracias a tí he redescubierto esta marca.

Un diver muy majo, calibre fiable y precio contenido, ea... a disfrutarlo mucho :ok::

saludotes

Un diver, muy vestidor y divertido para los sentidos :D

precioso, es una marca muy buena relacion calidad precio y que no se habla de,masiado, esta un poco marginada.
Me gusta mucho y que lo disfrutes

Supongo que yo era de esos, que no me decía mucho, pero visto y tocado algunos modelos, impresionan. Y como han dicho por aquí a precios contenidos.

un gran reloj, no se que acero llevan esas cajas... pero he visto alguno con varias ruedas y eje de volante rotos.... y solo se veía una muesca en la caja!!! cuando para romper tantas piezas por un golpe..... un Rolex estaría totalmente abollado....

como digo mucho ultimamente... cada dia me gustan mas los Maurice...

salutes y felicidades


Si tiene una calidad o superior a cualquiera de mis Seiko, perfecto. De todas formas lo cuidaré mucho.

Ahora sí, ahora sí que sí es una presentación en condiciones:clap:

Muy buenas las fotos, dignas de un precioso y espectacular nene.

Disfrútalo siempre como se nota que lo haces ahora.

Un saludo:).

:ok:: Gracias, buscaré inspiración en alguno de tus hilos para hacerle un reportaje fotográfico exclusivo.

Hola compi, primero enchorabuena por el reloj, segundo te aseguro que estuve a punto de comprar uno que estuvo en un cambio por un Oris TT1 1000m que al final vendí y me lo cambiaban a pelo, por lo que me arrepiento de no haberlo hecho, y más después de ver tus fotos marcho, encima creo recordar que tenía algo de que era una serie limitada o algo así, pero vamos era igual que el tuyo. Ah, y tercero, cuando quieras la HTC no tienes más que pedirmela.
Espero verlo pronto en vivo.
Saludos.
David.

Hola compi,
Si como ha dicho más arriba Astur64, hay una versión limitada con certificado COSC, viene indicado en la esfera, por lo demás es igual. Lo de la HTC supongo que viene de lujo en momentos de urgencia. Gracias por el ofrecimiento.:ok::

Me parece un sueño! es el tipo de esfera que me gusta. Que envidia de fotos......!!!!!!! y te queda muy muy elegante. Por cierto lo poco que dejas ver del traje me parece precioso! buen gusto tiene mi chico! que lo disfrutes muchisimo! gracias por presentarlo en sociedad.

::blush:: gracias por lo de chico :D

Bonito reloj, gracias por esas maravillosas fotos.:ok::
Saludos.

Gracias al foro, y a tí por estar SIEMPRE ahí :ok::

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, aunque no os he citado a todos :yes:

Un saludo
 
  • #21
El reloj es muy bonito, le quedan perfectas esas agujas tipo espada.
 
  • #22
Me gusta tu nene... ¡¡¡QUE LO DISFRUTES!!!.
 
  • #23
Muy bonito, tiene un aire clásico y elegante que me encanta :ok::
 
  • #24
Esto es otra cosa, lo otro se supone que era un reloj. Enhorabuena por ese reloj tiene una pinta muy buena. Las fotos te han quedado de maravilla.

Un saludo
 
  • #25
mi marca preferible.perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie