Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: 2ª quedada Alicante - Murcia, 18-2-2006 - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Manolo un reportaje estupendo!

Juan gracias por llevarnos!

Ha sido un placer, disfrutar de vuestra compañía y conocimientos. Aunque tenga que encontrarme en otra ciudad distinta a la de mi ex y mía, con mi ex mujer!! Joer que pequeño es el mundo, eh Jorge? jajaja

En definitiva, un día estupendo que pasó volando y eso que le hicimos casi doce horas al evento!!
    Duet

luis Invitado

Predeterminado

Simpático y entrañable reportaje, Manolo. Enhorabuena y me alegro que lo hayais pasado de p.m.. Un abrazo.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenassasashashash....a todos,,,,pero que bien que estuve con todo el comando levante,recuerdo que Jose Luis me preguntó asombrado.-Os habeis conocido todos por Internet????Si,en el foro de los Relojes-Especiales!!!!Es increible.Prueba de que las herramientas de las que disponemos,las podemos utilizar para el bien o para el mal,este es un caso claro de los del bien y el lado positivo,de juntarse una gente que antes no se conocia y que ahora comparten una afición comun,es maravilloso hacer nuevas amistades,es gratis,sienta bien y los amigos son para toda la vida,gracias a todos,sois COJONUDOS,os quiero.UN ABRAZO y que no sea la última.
    Por cierto Manolo un reportaje cojonudo,con tu permiso,voy a poner en mi Post una foto del reloj que mas me impacto y con el que sueño por las noches.Gracias otra vez.

Doy las Gracias a Duet por mandarme estas excelentes fotos de este magnifico reloj Franc Vila,Macizo en Oro Rosa

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen reportaje, si señor. Espero y haré lo imposible para que en las próximas fotos del Comando Levante esté yo también. Me alegra ver que lo habeis pasado genial.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen reportaje.

Enhorabuena a todos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up sobre Franc Vila

Cita Iniciado por fincasrubio
    Buenassasashashash....a todos,,,,pero que bien que estuve con todo el comando levante,recuerdo que Jose Luis me preguntó asombrado.-Os habeis conocido todos por Internet????Si,en el foro de los Relojes-Especiales!!!!Es increible.Prueba de que las herramientas de las que disponemos,las podemos utilizar para el bien o para el mal,este es un caso claro de los del bien y el lado positivo,de juntarse una gente que antes no se conocia y que ahora comparten una afición comun,es maravilloso hacer nuevas amistades,es gratis,sienta bien y los amigos son para toda la vida,gracias a todos,sois COJONUDOS,os quiero.UN ABRAZO y que no sea la última.
    Por cierto Manolo un reportaje cojonudo,con tu permiso,voy a poner en mi Post una foto del reloj que mas me impacto y con el que sueño por las noches.Gracias otra vez.

Doy las Gracias a Duet por mandarme estas excelentes fotos de este magnifico reloj Franc Vila,Macizo en Oro Rosa
    Hola fincasrubio.
    Pues mira por donde el reloj que mas te ha impresionado es obra de un VALENCIANO.
    Pues si Franc Vila es de Canals (VALENCIA).
    Saludos.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,conozco Valencia y también Canals,pero desconocia el origen de este pedazo de maquinita que me quita el sueño,muchas gracias por el dato,lo cierto es que los Valencianos en joyeria son los Nº1,tienen los mejores Orfebres,a la vista están las falleras,las piezas que llevan,heredadas de madres a hijas,de abuelas a nietas,etc....
    Muchas gracias por la información.
    "Nunca de acostarás sin saber una cosa mas"

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Cita Iniciado por fincasrubio
    a la vista están las falleras...
    Eso, eso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Predeterminado

Se ve que os lo pasásteis muy bien. "Malegro" chavales.

Saludos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenísima cobertura del evento, no cabe ninguna duda de que se la pasaron a toda madre.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo