• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 preguntas muy tontas de mantenimiento

Estado
Hilo cerrado
C

Chema

Novat@
Sin verificar
Hola,

¿Con qué conviene limpiar el cristal de zafiro para que quede impoluto?

¿Y la propia caja de acero?


Gracias por aguantar este tipo de preguntas,
Chema.
 
Aguita y jabón...con cepillito de uñas, si es necesario.
Ojo! no sumergir, sino es 100mts. o más.
Saludines.
 
Pues yo te recomiendo, además, que lo seques con un clinex (pañuelo de papel) mejor que con un trapo o toalla. A mi me quedan brillantes brillantes.

Salu2
 
pues yo recomiendo paño d microfibra, el papel contiene pequeños residuos q pueden maltratar un poco, yo uso el paño y q ni d aparador :D :D :D
 
Muchas gracias compañeros. Voy a probar, a ver si logro que reluzca.
 
Elige un cepilo suave, como los de dientes post-operatorios, no uses lavavajillas, llevan partículas arrastrantes para la grasa que pueden ir alterando superficies pulidas ( nadie me echa cuenta con eso), usa champú o gel, no pastilla de jabón que deja residuos blanquecinos. Enjuaga bien. S pudieses dar el último enjuagón con destilada de lujo, para la cal. Seca cuidadosamente con un paño de sábana vieja que no deje pelusa, y guárdalo para evitar el polvo . Úsalo sólo para eso. El sacado debe ser meticuloso y paciente, para eliminar el colcor blanquecino de la gua con cal secCA.
Puedes ayudar con soplidos cortos y fuerte para sacar el agua de las pastes más escondidas.

SOY UN ENFERMO DE LA LIMPIEZA. LA CULPA ES DE MI MADRE.
 
se me descangasha el corazon al contradecirte, chyryes, pero el kleenex lleva abrasivos !!! cuando te compras las gafas esas organicas que no tienen montura es lo primero que te dicen, mejor un paño, aunque no brillen tanto, de verdad

Pues yo te recomiendo, además, que lo seques con un clinex (pañuelo de papel) mejor que con un trapo o toalla. A mi me quedan brillantes brillantes.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie