• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 preguntas de novato

Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Quería preguntaros, en primer lugar, si suelen cobrar en un SAT o joyería especializada si se les lleva un reloj sin papeles para que comprueben su autenticidad. Si así fuera, me gustaría saber qué suelen cobrar por ello.

También quería preguntaros si suelen cobrar por ajustar el armis de un reloj. Hasta ahora he llevado mis relojes a una joyería local donde no me han cobrado por ello, pero no sé si el no cobrar es algo generalizado o tan sólo cortesía de algunas joyerías.

Saludos
 
Hola, creo que el certificado de autenticidad si que cuesta dinero pedirlo, y por el ajuste... si te lo pueden hacer alli mismo no creo que sean tan tacaños.Un saludo
 
Hola, creo que el certificado de autenticidad si que cuesta dinero pedirlo, y por el ajuste... si te lo pueden hacer alli mismo no creo que sean tan tacaños.Un saludo
El ajuste depende donde, me se una relojeria en Soria, que ademas de cobrarte te tienen 3 ó 4 días sin reloj....
Y para un simple cambio de pila, IDEM.....
Y la verdad es una pena, al final te compras la herramienta por 10 euros y lo haces tu en casita.
Ahora sí, si todas las marcas fueran como Rolex, y en vez de pasadores pusieran tornillos, con un simple destornillador de precisión tienes todas las herramientas....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie