• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 opciones

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál de estos 2 relojes os parece que tiene mejor calidad? de precio andan por el estilo.

Hamilton khaki field automatic de 42mm
Archimide pilot de 42mm (sin marca)

Alguna otra opción del estilo y que ande entre los 300 y 400€?

Gracias!
 
Los dos son magnificos relojes. El hamilton parte de la venta que es conocido dentro y fuera del foro, mientras que el otro es para gente mas conocedora del mundo relojero. Pero repito selecciona tu el que mas te guste, son magnificos
 
Los Hamilton que he visto me parecen una pasada :flirt:
 
Hombre, uno es un flieger, el otro un militar... Son estilos parecidos pero no iguales!

De calidad, yo diría que están a la par, si el Archimede monta zafiro. (Imagino que si, pero es un modelo que no controlo...)
 
Sí, el Archimide monta zafiro, y se le puede poner fondo ciego o visto con cristal mineral, mientras en que el Hamilton es fondo visto sin opción de cambio.
 
Me gusta más el Hamilton.
Un saludo :ok::
 
A mi personalmente me gusta mas el Hamilton.
 
Entre ambos a mi me gusta mas el Archimide. :)
 
Hola, a mi tambien me gusta mas el Hamilton,todo un clasico dentro de su catalogo.
Un saludo.
 
  • #10
Me gusta mas el Hamilton.
 
  • #11
Pues yo soy de Hamilton.
Pero el otro reloj, tambien es muy interesante.

Creo que en estos momentos Hamilton esta más de moda.
 
  • #12
necesito foto para opinar....siento ser tan novato aún pero el Archimide no lo tengo controlado
 
  • #13
Pues el Hamilton no esta nada mal, pero ojo, el Archimede no se queda atras, en cuestion de estetica lo digo, mis conocimientos no van mucho mas alla..., personalmente optaria por el Archimede.
 
  • #14
Menudo dilema...y hay más

Menudo dilema. Que se parece mucho al que se plantea este servidor, o a uno de sus capítulos.
Yo creo que me inclinaria por el Hami, tal vez por pura debilidad (o porque de ARchimede me tienta el Deck watch) y a expensas de lo que digan los que si entienden de relojes "por dentro" que dice el clásico.

Como ando en una pequeña investigacion personal (y pienso seguir este hilo atentamente) tambien tengo en la lista de candidatos algun Steihart ...y hoy he visto en un escaparate un Zeno muy molon por un precio tal cual, aunque creo que era algo mayor en diámetro ( pero zeno tiene muchos tamaños, aunque su web me resulta notablemente liosa).::Dbt::

Me temo que todos no es posible, así que , en todo caso, siempre está dejarse llevar por la inspiración o el flechazo...oido el consejo de los maestros foreros, que los hay.

Suerte:Cheers:
 
  • #15
Perdón, quería decir Eteinhart

Perdón, quería decir Eteinhart. todo el día picanod el tecladito y sigo equivocándome !!!:pardon:
 
  • #16
Steinhart !!!!!

Steinhart !!!!!
 
  • #17
no dudes el Hamilton, yo tengo una foto puesta del mio aqui en este foro.
 
  • #18
El hamilton más chulo, vreo que no te cansarás de él.

Un saludo
 
  • #19
un voto más para Hamilton! :D
 
  • #20
hamilton:clap:
 
  • #21
Yo elegiría el hamilton, pero son dos buenos relojes.
 
  • #22
Hamilton. Al "A R C H I M E D E" solo le faltaba poner el apellido en lugar de inventarse un logo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie