• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿2 o 1? Un buen dilema ...

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola decidido a ir a por un explorer III polar
2019-05-13 20.20.25.jpg
Me ha venido a la vente una idea que a veces me convence y a veces no....y si en lugar de mi soñado explorer y por el mismo dinerito me agencia estos 2
2019-05-13 20.21.03.jpg

Que pensáis ? Me gustan mucho los tres ,algo más el explorer .
¿pero no se si tanto como cómo esos 2 juntos?
Actualmente tengo en la caja sub C date ,autavia, speedy pro y vertía ph 200.
Gracias y estoy atento a vuestros consejos y opiniones
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-05-13-20-19-29.jpg
    Screenshot_2019-05-13-20-19-29.jpg
    8,8 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_2019-05-13-20-18-59.jpg
    Screenshot_2019-05-13-20-18-59.jpg
    9,3 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_2019-05-13-20-18-18.jpg
    Screenshot_2019-05-13-20-18-18.jpg
    8 KB · Visitas: 172
Última edición:
Yo como no aguanto la lupa ni la aguja "mercedes" lo tendría claro. Aunque reconozco que ese Rolex es de los pocos que me gustan.
Un saludo.
 
No se que leches pasa con las fotos .
Bueno seria explorer II o tudor gmt+planet ocean
 
Complicado de leer. No sé, lo que más te guste.
 
No lo sé compañero. Cual te satisface más? Dejando de lado el precio, en la relojería inciden otras cosas, principalmente el gusto... Podrás tener piezas de muy alto valor que no te satisfagan y quizás alguna pieza muy barata que si lo haga...
La respuesta estoy seguro ya la tienes.
Recuerda que esto tampoco es ir sumando porque si. Lo que compres tiene que llenarte o no tendrá sentido. Es mi humilde opinión. Saludos
 
Última edición:
Yo cogeria los dos pero creo que es decisión personal
 
Yo con ese omega me bastaría.
 
Esque esos dos son dos muy buenos. Aunque el ExII es un pelucazo.

Eso sí, los cogería de uno en uno para tener tiempo de disfrutarlos como es debido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Difícil elección, pero creo que el Rolex, es en único Rolex que me gusta.

[emoji298]
 
  • #10
Yo, con los dos...:bye:aunque como comentó otro compañero, con el Omega ya me conformaba.
 
Última edición:
  • #11
Por gustos personales, me quedaría con la combinación Planet Ocean + Tudor GMT, aunque también tengo claro que prefiero reducir cantidad y aumentar calidad... :hmm:

Si como tú dices tu soñado es el Explorer II, sin duda iría a por él, lo disfrutarás más y es el que realmente deseas. Además, dices que la otra combinación a veces te convence y a veces no, por tanto está claro.
 
  • #12
Me quedo con el Explorer II.
 
  • #13
Explorer...es precioso
 
  • #14
No entendí nada, muy complicado. En cualquier caso son 3 relojazos, no te equivocas con ninguno. Suerte
 
  • #15
Ya lo se compañeros la verdad el hilo es un lio (he intentado editarlo pero no he sido capaz ,lo siento ).
Básicamente es omega y tudor en lugar del explorer ?
Algun forero que tenga el explorer podría decirme si es contundente en la muñeca ,¿más que mi sub C ?,es una de las cosas por lo que valoro el explorer ya que el.sub a veces me lo veo chico .
 
  • #16
Yo me cogeria los dos, pero yo creo que en tu caso lo mejor seria el explorer, tienes ya varias piezas buenas y con decir que te llena algo más se decanta la balanza.

Suerte con tu decisión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Mi experiencia vivida es que 2 pelucazos me satisfacen más que 1 pelucazo. Ahí lo dejo [emoji6]
 
  • #18
El que te gusta en realidad es el Explorer y lo sabes.
 
  • #19
Yo entre esas dos opciones me decantaría por el tudor gmt y el planet ocean,tb debo decir q de los Rolex ese Explorer y el Daytona es de los q menos me gustan,si fuera el Explorer ya sería otra cosa,pero veo q quieres algo más contundente q el sub asique lo q más te llame,saludos.
 
  • #20
Me gusta más cualquiera de las dos opciones (sin necesidad de sumarlas) que el propio Explorer.
Es sólo una percepción personal, pero el Explorer me genera una impresión de diseño "desactualizado".
Con el Tudor GMT vas a la última y es un modelo con personalidad propia. Para mí sería "best choice".
El Planet Ocean, si ya tienes un Submariner, igual hasta te lo puedes ahorrar. Si te todos modos te apetece agotar el presupuesto yo me tiraría hacia algún otro reloj icónico que sea realmente distinto y que te pueda dar juego en las rotaciones (un Oris Carl Brashear, un Tag Heuer Monaco...)
 
  • #21
A mi el que menos me gusta de esos tres es el Rolex, así que mi elección sería Tudor y Omega o uno solo de ellos como primeras opciones, si el Rolex fuera el OP más sencillo y sin agujas mercedes ya estaría la cosa digamos que empate técnico triple.
 
  • #22
A mí me pasa como a Almares, que me echan para atrás las lupa y las agujas Mercedes. Además, el BB GMT y el PO me encantan, así que 2 para mí :D

Lo único, por ayudarte un poco más ::evil:: igual me plantearía una alternativa al PO que también me encanta (máxime teniendo el Sub). Sin cambiar de marca, que me parece que se acerca algo más a la idea del Explorer

co-axial-master-chronometer-41-mm-22012412102002-l.jpg


BB GMT + Aquaterra. Ahí lo dejo :whist::
 
  • #23
Tudor más Omega sin el menor resquicio de duda.
 
  • #24
Vende el Sub si te lo ves pequeño y compra un Sea Dweller. Ninguno más.
 
  • #25
Yo cogería los dos que me gustan mucho más...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie