• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 nuevos para la caja

Estado
Hilo cerrado
C

Cutty

Novat@
Sin verificar
Buenas noches;

Hoy han llegado las sorpresas de 2 en 2. :dribble:

Primero el rusito que estaba esperando desde primeros de mes, la caja 420 que aunque pequeña me sigue gustando y creo que han acertado con los materiales y colores.

En segundo lugar ha llegado un italiano comprado a un compañero del foro y que me ha encantado desde el primer día en que lo vi.

La compra ha ido genial y el compañero muy amable.

De estos italianos tenía muy poco conocimiento pero al tenerlo en la mano me ha causado muy buena impresión. Ya os contare mas adelante.

Para muestra una foto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20170523_220949.jpg
    20170523_220949.jpg
    97,2 KB · Visitas: 162
Está bien eso de hacer las entradas de dos en dos... :D

De la marca Mecchaniche Veneziane tengo encargada una correa que tiene muy buena pinta, a ver que tal sale, el peluco tiene buena pinta, y el Vostok muy chulo. Enhorabuena por ambos. :ok::
 
Última edición:
Pues no se cual de los dos me gusta más....el italiano resulta muy chulo y el vostock sobrio y bonito...como debe ser.:ok::
 
muy bonitos! ahora toca disfrutarlos.:ok::
 
Hola, MV y Pegasus Watches pertenecen al mismo dueño, este me pudo contar que MV será su marca con precios y calidad más alta. Yo tengo 2 Pegasus encargados, lo llamativo de esta marca es el proceso de envejecimiento de la piel, según se es echo mediante un método artesanal en Italia. El modelo que tienes se llama Nereide, y el rojo se ve muy bien. Gracias por compartir

Estos serán los míos

3afd3e02302cc46adfa4800f24a9527b.jpg




c1c59b54685c8e8157a63e32d044dabe.jpg
 
Última edición:
muy bonitos, la verdad que tienen modelos muy parecidos. La Correa de piel que trae el Nereida es una pasada, si la que tienes encargada es igual......te va a encantar.
 
Muy bonitos los dos aunque el azul es el que más me gusta.
 
Uno verde y uno azul! Dos colores que aún no tengo y me gustaría tener! Felicidades, perfecta combinación! El italiano me gusta mucho pero la correa del bostok creo que combina mejor con el azul.
 
felicidades, las llegadas de dos en dos siempre el doble de mejores. Jejeje
 
  • #10
enhorabuena.. ese bocktoc esta muuy chulo, y el meccanique veloce.... bueno, estoy esperando saber el precio del del bisel burdeaux.. a ver si el amigo trvilanova me lo envia
 
  • #11
Enhorabuena por esa sorpresa del día... Perdón, sorpresas... Jejeje

Me gusta especialmente el Vostock
 
  • #12
Bonitos ambos, el Meccaniche Veneziane en verde es muy llamativo (en el buen sentido). A disfrutarlos!
 
  • #13
Preciosos ambos, enhorabuena.
 
  • #14
Pues muy pero que muy buena parejita,,el verde es una pasada,,me gusto muchisimo,,,
 
  • #15
estupendos, gracias por mostrar
 
  • #17
Buena pareja!

A disfrutarlos mucho!
 
  • #18
Disfrutalos mucho
 
  • #19
Están estupendos los dos, el veneciano ese no lo conocía yo, a ver, que hace esta gente, calibres suizos con diseños buenos de ellos a estilo de Stowa, si es así está muy bien. Es la primera vez que los veo.
 
  • #20
El rusito me gusta como casi todos los azules , para mi desconocido, las sorpresas tenian que ser todas de dos en dos , pero las dos buenas , por si .....
 
  • #21
Enhorabuena. De 2 en 2.... así da gusto. Ya nos contarás que tal va ese italiano.
 
  • #22
Bonito par! No conocía ese italiano. Ya nos contarás. Que los disfrutes!
 
  • #23
Para mi gusto uno de los diseños más bonitos de los Boctok, preciosas las agujas.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #24
Empiezas fuerte !!! :clap:
Muy chulos os dos ... y ese Vostok es todo un guerrero !!!
Que lods disfrutes mucho y los veamos en el diario !!! :ok::
 
  • #25
Enhorabuena, que los disfrutes. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie