• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª mini quedada en logroño

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hoy a las 6 de la tarde a tenido encuentro la 2ª mini en mis maravillosas tierras,el primero fue el ilustre juanma,(un abrazo desde aqui)que gran tio,hoy le tocaba a otro ilustre,el forero pet.he de decir que iva un poco receloso despues de su post el otro dia,pero no hay nada como conocer un poco a la gente para dearse cuenta de la realidad,que persona tan maravillosa,un tio afable por naturaleza,con un gran sentido del humor,gran amante y conocedor de los relojes,se nos a ido el tiempo de las manos y las dos horas y pico largas de charla han sido acojonantes,mencion especial para su santa que a aguantado todo el tiempo sin rechistar y para colmo es guapisima,con lo feo que es el,vaya pareja que he conocido hoy,vale la pena este foro por que aqui hay personas,y de gran calidad.el llevava un rolex amarillo que pese a no gustarme nada tiene una fuerte personalidad,yo he sacado mi artilleria y he llevado el arnold&son gmt timekeepter.desde aqui quiero dar las gracias a pet por la increible tarde que e pasado con ellos y espero que vuelvan pronto,un salute y un abrazo para todos.ahhhh¡¡¡no a havido fotos,ya lo siento.
 
Pues que pena que no haya fotos, de todas formas seguro que os lo pasasteis genial.
 
Bueno, no es exacto ya que el honor fue mío. Cuando nos encontramos junto ala Catedral, el llevaba puesto el polo del foro y fue facil identificarlo. Como buen Catalan/Riojano llevaba como no una botella de ecelente vino con la que me obsequió y me quedé perplejo. Realmente no hay nada mejor que conocer a la gente. Yo lo pasé en grande: es como visitar un pais y que el presidente de ese pais te reciba allá donde vayas. Jesús Reinares llevó un bicho tremendo, y no se dejó comer el terreno por el sempiterno rolex, pues llevó un Arnold&Son "acongojante" con una caja y una esfera espectaculares. Realmente hay que verlo en vivo porque en foto parece un reloj más y no lo es. Es verdad que no hicimos fotos ya que era simplemente una cervecita, pero fue estupendo (lo mejor del finde). Esos encuentros pequeñísimos aunque casi no llegan a quedada son de lo mejor. Debieran prodigarse. Gracias Jesús.
 
hoy a las 6 de la tarde a tenido encuentro la 2ª mini en mis maravillosas tierras,el primero fue el ilustre juanma,(un abrazo desde aqui)que gran tio,hoy le tocaba a otro ilustre,el forero pet.he de decir que iva un poco receloso despues de su post el otro dia,pero no hay nada como conocer un poco a la gente para dearse cuenta de la realidad,que persona tan maravillosa,un tio afable por naturaleza,con un gran sentido del humor,gran amante y conocedor de los relojes,se nos a ido el tiempo de las manos y las dos horas y pico largas de charla han sido acojonantes,mencion especial para su santa que a aguantado todo el tiempo sin rechistar y para colmo es guapisima,con lo feo que es el,vaya pareja que he conocido hoy,vale la pena este foro por que aqui hay personas,y de gran calidad.el llevava un rolex amarillo que pese a no gustarme nada tiene una fuerte personalidad,yo he sacado mi artilleria y he llevado el arnold&son gmt timekeepter.desde aqui quiero dar las gracias a pet por la increible tarde que e pasado con ellos y espero que vuelvan pronto,un salute y un abrazo para todos.ahhhh¡¡¡no a havido fotos,ya lo siento.
Hola a todos los de la quedada! Quisiera pediros un par de fotillos de esos relojes. En particular del A&S pues no es de los más mostrados en el foro ni en internet en general. A la espera quedamos!!!
 
Enhorabuena Pedro y Jesús por el encuentro... y es que los riojanos somos unos anfitriones de órdago... Lo que no se puede permitir Jesusito de mi vida :Des la falta de fotos en un día así, un poco de por favor que dicen ahora, además para mas inri, dominando la técnica fotográfica como nunca, jeje:D. Felicidades, un abrazo.:ok::
 
Hola a todos los de la quedada! Quisiera pediros un par de fotillos de esos relojes. En particular del A&S pues no es de los más mostrados en el foro ni en internet en general. A la espera quedamos!!!

Aunque no se hizo allí, esta foto si es de ese mismo, verdad Jesús :ok::

lostimage.jpg
 
Jolin Jesús, envidia, es lo que siento. Espero que podamos organizar otra y poder volver a veros pronto. Un abrazo
 
juer que recuerdos,este post ya tiene casi dos años.
ya se ha hecho otra despues a lo grande,siendo un exito rotundo,donde conoci a unas personas con mayusculas,y que hoy en dia son mis amigos.
las pillas todas manu,que bonito queda¡¡¡¡
intentare sacarle unas cuantas para el forero dixel,a ver si me da tiempo hoy.
un salute.
 
Qué, ¿de vinos por la Laurel o algo mas comedido? :clap:
 
  • #10
Muchas GRACIAS!

juer que recuerdos,este post ya tiene casi dos años.
ya se ha hecho otra despues a lo grande,siendo un exito rotundo,donde conoci a unas personas con mayusculas,y que hoy en dia son mis amigos.
las pillas todas manu,que bonito queda¡¡¡¡
intentare sacarle unas cuantas para el forero dixel,a ver si me da tiempo hoy.
un salute.

Precioso el pelucon A&S!! Vaya tamaño! Muchas gracias por la pronta y magnifica respuesta Slice!! Tb agradecerte a ti las molestias para poner las fotos del A&S. Es una pena q no existan muchos temas abiertos de A&S y por eso quizas se reabren estos tan antiguos... es lo q tiene el "buscador del foro" jeje! lo dicho! gracias a los 2 por tan pronta y esperada respuesta! ;-) :D
 
  • #11
me alegro de esa miniquedada porque eso demuestra que hay buen rollo, y que apetece pasar un buen rato.... que no todo va a ser meter horas delante del ordenador; hasta que lleguen esas fotos, nos quedamos con la letra , que tan poco es que no sea importante; un fuerte abrazo para Jesús y compañía; saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie