• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 metas

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
estimados compañeros, hoy he llegado a realizar 2 metas. La primera llegar a los 500 post, ya se que no es una cantidad muy desdeñable, pero para mi poder llegar aquí ha sido toda una dedicación. Deseo agradecer tanto al moderador como a los foreros estos brazos de amistad y buen saber que yacen aquí dentro. Como profano me he sentido muy a gusto y he aprendido mas allá de lo que en su momento creía saber. Solo puedo deciros: GRACIAS.
La segunda (y si el moderador me lo permite) es que como escritor amateur he sobrepasado las 300 descargas de mi libro DOS VIAJES. https://www.bubok.es/libros/10637/DOS-VIAJES
Por todo ello y sumando, he sobrepasado el linde de los 800, hoy un numero mágico que celebraré con mi mujer, recordando que este foro es toda una maravilla.
MUCHAS GRACIAS.
 
Enhorabuena compañero. Echaremos un vistazo a ese libro tuyo... :ok::
 
Felicidades por tus dos logros, aunque la de los 500 post es un poco relativo, porque si te pusiste como meta 500 y ya los has alcanzado, qué harás ahora? Dejar de escribir? No, verdad!!!! ahora ponte los mil.

Yo no veo lo de los post como una meta...pero cada cual es un mundo.

Un saludo y a disfrutar
 
gracias compañero. Ya se que no es una meta, pero a veces se vuelve como tal. Y tienes razón, esto suma y sigue aunque lo importante es la gente que hay aquí dentro.
 
disculpad si a partir de ahora no contesto. Tengo que ir a dar clases. Muchas gracias a tod@s.
 
Enhorabuena sobre todo por lo del libro!
 
Enhorabuena compañero. Voy a leer tu libro, a ver que tal.
Saludos.
 
Enhorabuena y gracias a ti también
 
Enhorabuena. Son 2 metas muy bonitas de conseguir. Felicidades.
S2.
 
  • #10
He empezado a leerlo y me está gustando; seguiré. Gracias
 
  • #11
en un breve descanso: GRACIAS A TODOS. Como he dicho antes mas que metas es "compartir" todo aquello que es importante con gente que vale la pena. GRACIAS.
 
  • #12
Enhorabuena por las dos metas ojala sean muchas mas
 
  • #13
Felicidades por esos 500.

A ver que tal ese libro.

:ok::
 
  • #14
Hola Natza, ya me he leido el libro, es muuuuuuuy triste. Me ha gustado, se lee en un par de ratos.
Muchas gracias.
Espero que no fuera una historia personal, pero si lo ha sido, seguro que has salido fortalecido.
Saludos.
 
  • #15
Descargado y lo leeré este fin de semana. Enhorabuena que es lo importante
 
  • #16
gracias. Personal fué, pero el resultado fué mejor.
 
  • #17
Felicidades por tus numeros. Mirare el libro.
Un saludo
 
  • #18
Felicidades por duplicado. Intentaré leer el libro. Siempre he querido escribir un libro, debe ser muy placentero.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #20
Bien... terminé de leerlo... exactamente 3 horas y media para leer un espacio de tiempo comprimido en 90 páginas más o menos...

El esfuerzo de escribirlo y la prontitud en leerlo...

La vivencia contada por la voz de la experiencia y su transferencia a otra persona que sin duda la incorporará en su bagaje de conocimiento...

El hecho de la poesía de la vida contada por uno mismo y transcrita "después de"...

Una lectura amena, gracias. Saludos. Francisco José.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie