• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 meses sin Speedmasters Pro en el FCV.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
El hecho me parece curioso por cuanto es uno de los relojes que más gente tiene, también de los que suele tener buena venta y de los que tiende a retener bien el valor.

Desde que saliera éste anuncio antes de mediados de Julio, Speedmaster 50 aniversario, o si somos mas puristas éste Omega Speedmaster Professional hace más de 2 meses, parece que no haya quien quiera deshacerse del suyo, o quien tenga que hacerlo para hacer caja para algún reloj de más enjundia o directamente necesite dinero.

Y el caso es si, en éste tiempo uno que llevaba tiempo a la venta se ha retirado y se han puesto a la venta varios Speedy que no son Pro, como algunos Triple Date, también Legends o Schumacher, Reduceds automáticos, alguno de mis deseadísimos MkII, otros MkIV y TV; y un Alaska, pero ahí entraríamos en series muy especiales y de hecho el reloj se vende a un precio muy superior al de un Speedy Pro nuevo en CO, pero no hay -o no he visto- los Speedmaster Professional.

lostlink.jpg
 
¿Será que con el 40 aniversario de la llegada a la Luna se ha puesto de actualidad y nadie se quiere desprender de él? Yo lo tengo desde hace un mes (plexi y fondo ciego) y no lo vendería por nada del mundo.
 
Calla, calla... que yo no se muy bien porqué pero tengo un mono encima por tener un speedy...en fin a seguir soñando, y mirando las estrellas, y la luna.
 
Yo voy a hacer feliz a la afición. darme unos dias. :D
 
Tranquilo que la cosa con éste y con todos los demás la cosa va por temporadas. Igual cuando menos piensas el personal se los empieza a quitar...porque la luna ha cambiado.
Pasa con modelos y hasta con marcas.
Así que como los pescadores, si tienes las ideas claras espera y verás como llega la pesca.
 
Yo voy a hacer feliz a la afición. darme unos dias. :D

No, si ya sabía yo que alguno pondría el suyo en venta para descuajeringarme el hilo. :whist:: :D:D:D:D

Ahora en serio. Tienes uno realmente especial. Como me entere que te lo quitas, te corro a gorrazos. ::evil::
 
Me parece que al ser el modelo/diseño más tradicional y EMMO más bonito de todos, es normal que no se vean demasiados -aunque ha habido tiempos mejores en el FCV-.

La gente se suele cansar antes de los Triple Date, Schumacher, Reduceds automáticos, etc... pero un Speedy Pro con ese diseño tan atemporal nunca me cansa.

Sabes cual es la pieza que tengo entre ceja y ceja ;-)?
 
  • #10
yo tengo uno del año 69 si,si el de la luna y es una gozada darle cuerda
 
  • #11
A mi me ocurrió lo mismo cuando quise comprar el mío, con anterioridad habían coincidido varios post de ventas de Speedy Pro pero cuando yo reuní el dinero no aparecían.
Al que le guste el Speedy que no dude en comprarlo cuanto antes porque la política de precios que sigue Omega desde hace un par de años da asco, no paran de subir los precios (ahora los embalajes y demás no los mejoran siguen las mismas malas cajas de siempre), el de doble zafiro ya pasa de los 3400 y cuando yo lo miré hace 2 años eran 2995 de tarifa oficial, ahora que vienen los de 44mm y calibres coaxiales y demás se pondrán por la nubes.
 
  • #12
Pues si. Es curioso. Yo tambié he pesando los mismo. Hace tiempo que no salen.
 
  • #13
No es un modelo que me guste, así que no lo he echado de menos... :)
 
  • #14
descuida que ese esta a buen recaudo. jijiji
 
  • #16
Yo voy a hacer feliz a la afición. darme unos dias. :D
Ya he visto tu spedy,es bestial8o,lo he tenido en la mano y es de los mas bonitos que hay y diferente:drool:,me da mucha pena que lo vendas::bash::
 
  • #17
En fin, poco ha durado la vigencia del hilo.

No sabía que tuvieras un Gémini IV, el que para mí es uno de los Speedys más bonitos hechos jamás. Pensaba que ibas a liquidar tu Gémini VI. Suerte con la venta, Ofertmix.
3565.80.00_740.jpg

Speedmaster gemini iv mission

lostimage.jpg
 
  • #18
En fin, poco ha durado la vigencia del hilo.

No sabía que tuvieras un Gémini IV, el que para mí es uno de los Speedys más bonitos hechos jamás. Pensaba que ibas a liquidar tu Gémini VI. Suerte con la venta, Ofertmix.

Aunque sea una edición limitada a 2005 ejemplares, en caso de "arrepentimiento" que suele pasar, sobre todo con uno tan bonito como este Gemini IV, le será más "fácil" de conseguir que el Gemini VI del que sólo se produjeron 150 como cada hermanito de las missions...Aunque opino que no lo debería vender, vende mejor un Rolex que todos los años son iguales ::evil::
 
  • #19
no me tientes que tengo varios y no los pongo.
 
  • #20
Un Gemini IV azul va a vender??? avisad, avisad.

Se de buena tinta que en breve va a salir un Pro plexi con fondo ciego en el FCV, estad atentos quienes busquen uno que esta precioso e impoluto. Y no es mio, conste.

Saludos.
 
  • #21
Un Gemini IV azul va a vender??? avisad, avisad.

Se de buena tinta que en breve va a salir un Pro plexi con fondo ciego en el FCV, estad atentos quienes busquen uno que esta precioso e impoluto. Y no es mio, conste.

Saludos.
No lo va a vender,ya lo tiene puesto a la venta,estas avisado:-P
 
  • #22
8o8o:drool::drool:


Qué envidia!!! Eso es una joyita. Que lo disfrutes muchos años.

Respecto a la venta de estos relojes en el FCV es verdad que salen muchos a la venta regularmente. Es algo que siempre me ha sorprendido porque el modelo me encanta, tiene mucha fuerza y carga emocional, y se supone que el que lo compra, no siendo precisamente un reloj barato, sabe perfectamente lo que quiere.

En fin. Sólo espero que cuando ahorre un poco para una nueva pieza salga alguno a tiro a precio razonable, y yo no creo que lo venda :D:ok::.

Saludos.
 
  • #23
no me tientes que tengo varios y no los pongo.


Juraria que los has puesto en algun post, pero mira, se agradeceria ver tu artilleria de speedys y babear un rato. Y de paso, tentarte con alguno :D:clap:
 
  • #24
Creo que seria el unico de mi coleccion que no venderia nunca, despues de desearlo durante mas de diez años, ahora que lleva un par de años en casa es mi niño mimado.
 
  • #25
Además es un reloj bastante caro, venderlo por 1300 o 1500 euros, es perder mucho dinero, y con el no te comprarias algo que se le acercase en prestigio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie