• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º Juego de adivinanza, con premio de relojes.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Bueno, después de poner el primer juego, vamos a poner este segundo, a ver que tal…
Así que vamos a jugar a ver si adivináis de donde son las fotografías.
Pondré 2 fotografías y las 2 tendrán premio, tanto la una como la otra tendrán un premio de un reloj de bolsillo y otro de pulsera (todos son de cuarzo y no llevan pilas o si la llevan esta gastada). No se regalan Rolex, pero lo importante es participar no?
El juego consistirá en averiguar en que sitio, lugar, pueblo o ciudad de España, esta tomada la fotografía. Están tomadas (partiendo de Madrid) una de Madrid para abajo, y la otra de Madrid para arriba.

Para unos me imagino que será mas fácil que para otros, ya que si son de la ciudad o localidad o conocen el sitio o han estado allí lo sabrán, en cambio para otros creo que les será mas difícil, ya sea porque les queda a cientos de km. O porque nunca han estado por allí…o si han estado, no se han dado cuenta. En fin…que por una parte será por la suerte y por otra, por cercanía del lugar.

El 1º que averigüé el sitio se lleva el premio (puede elegir entre los dos grupos de relojes que pondré), el se hace cargo del envío y de ponerle las pilas, el escogerá la forma del envío y si quiere seguro o no, yo no me hago cargo, solo se lo mandare a la persona ganadora y a la dirección que me diga por privado.

El que acierte la 1ª fotografía, no podrá concursar o jugar por el 2º premio. Así damos más opciones a los demás y no se quedan los premios en un solo forero.

En este juego no hay ninguna responsabilidad por ninguna de las dos partes, tanto el que ha puesto el post (o sea yo), como el futuro ganador. Es un juego nada más, así que no hay normas, vamos que no hay complicación, solo es para pasar un rato distraído.

Si pasado un tiempo no se averigua (que lo dudo) el sitio de donde se hizo la fotografía (no hace falta que sea el punto exacto, pero si lo mas cercano posible al lugar) entonces daré alguna pista próxima al lugar…algún bar, restaurante, casa famosa, castillo, playa, montaña etc.…

Así que si tenéis ganas de participar, pues adelante con el tema, y los que no quieran participar si quieren pueden ayudar algún amigo o compañero para que se lleve el premio.

1ª FOTO: De Madrid para arriba.
lostimage.jpg


2ª FOTO: De Madrid para abajo.
lostimage.jpg


Os deseo suerte a tod@s.
Saludos para tod@s y gracias al foro por permitir estos ratos agradables.

PD: Si por cualquier cosa, los Sr. Administradores no ven bien este juego, ruego que lo borren sin ningún problema.

Perdon, los regalos son estos:
lostimage.jpg
 
Última edición:
De Madrid para arriba, mmm.. algún pueblo costero de cantabria: Suances, San Vicente de la Barquera
De Madrid para abajo, Sanlúcar de Barrameda (y los versos del Sr Domínguez Lobato)
Saludos!
 
La primera, Foz (Lugo).

La segunda, Sanlucar.(Vaya!, veo que un compañero se ha adelantado)
 
Última edición:
Ay, yo me he equivocado y lo he mandado por privado...
Creo que lo que se ve, si bien está en Sanlúcar, es la Fundación Dominguez Lobato, promocionando el manzanilla...
 
Bueno ya tenemos ganador, mas rapido imposible, pero solo te puedes llevar un premio, el otro para el otro forero (suesu8)ganador, asi que si me dais los datos por privado os los mando.
Saludos
 
Sergio...no es Foz (Lugo) pero casi jajaja y la segunda es San Lucas de Barrameda si señor...teneis buen tino,...jo...tendre que tener mas cuidado y poner los juegos mas dificil jajaja
Gracias a todos por participar.
Saludos
 
Yo si el premio no es una cena romántica con final feliz contigo no juego:D

Eres un crack Charli:ok::
 
Ya te dare yo a ti final feliz Javi jajaja lo de la cena esos es otra cosa, cuando quieras!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie