Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: 2 JAPONESES x ROLEX SUBMARINER - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi prescindir de un Sub por esos dos Seikos no me convence, por decirlo elegantemente. El Velatura no me gusta y el MM es un buen reloj, pero el SAT de Seiko me parece patético y nunca me compraría un Seiko caro viviendo en España.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Seiko no me disgusta, al contrario, pero es tal la cantidad de modelos de su catálogo que marea, y muchos de ellos son copias y re-copias de la misma cosa... Aparte del hecho de que no da una imagen de lujo como otras marcas. No me meto con su calidad (que también las hay superiores) sino con su imagen. Yo sinceramente para lo que cuestan algunos Seiko prefiero irme a por un suizo. Pero como para gustos los colores, tan respetable es la idea del que quiera gastárselo en un Seiko como yo en un suizo, cada uno tiene sus propias justificaciones que sólo le valdrán a él (y que otros podrán compartir).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Rolex mixto es un modelo sumamente llamativo, "salta" a la vista, y hay que vivir con las miradas que suscita, pero a su favor cuenta con probablemente la más bonita interpretación de una esfera azúl, profundo que enamora como pocas veces ocurre en un color de dial por sí solo, y conjuntamente con su bisel a juego (cosa que con los nuevos no pasa...otro cosa es que el negro lo disimule) esa versión de Rolex merece estar en cualquier colección para poder disfrutarlo como merece.

Sin desmerecer los japos, pero es que ese Sub es mucho Sub y sinceramente hubiese ido a por él, esperando más adelante para comprar unicamente el MM, un relojazo y de los buenos de verdad.

El Velatura no me entusiasma, estética muy "adolescente" reloj gordote y llamativo que sólo su calibre emparentado con la parte noble de Seiko y de tirada limitada le ha hecho salir del anonimato.

Predeterminado

has hecho dos compras totalmente maestras , no has salido perdiendo respecto al objetivo inicial

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bastante de acuerdo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

uff esta la cosa muy reñida, depende del dia me inclinaria por una cosa u otra
    be lost,never surrender

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo hubiera optado por un Submariner no mixto en cualquiera de sus versiones.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vale pero es que no puedes decir otra cosa con ese nick es como si viene Made:In_Japan.... que va ha decir xDDDDDD

Es brona, gracias por leer mi post, no te enfades.

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo hubiera optado por un Submariner no mixto en cualquiera de sus versiones.
    -Null-

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues...no se....el marinemaster muy bien, del Velatura elegido no me gustan ni las agujas ni el armis...y si ya tuviste un submariner....has pensado en otro modelo de Rolex?

Nunca te olvides de reir.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

tuve un gmt II, referente al armis del velatura coincido, por eso vienen 4 correas de camino xDDDD... un saludo.
    -Null-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo