• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Japoneses x 1 suizo

  • Iniciador del hilo Roman1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roman1979

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, siento que hice el negocio relojeril de mi vida al canjear un suizo de cuarzo por dos japoneses automáticos, pero que dos japoneses!!!
Canjee un Edox Chronodakar 2014 (un reloj potente una vez puesto) por dos Seikos: un Bullhead, uno de mis favoritos, y un Mónaco!!!!
El Bullhead ha sido uno de mis favoritos desde que tengo memoria relojeril y el que he conseguido está en un excelente estado salvo porque no tiene el armis original, el cual ya he encargado.
Pero el Mónaco es otra cosa. Un rara avis, uno de esos inconseguibles, y encima está en estado NOS!!! Creo que nunca me voy a desprender de él...

Este es el que se ha ido...
DSC_0084.jpg

Y estos son los recién llegados!!!
thumbnail_DSC_0131.jpg

Bullhead
thumbnail_DSC_0152.jpg
thumbnail_DSC_0151.jpg

Y el Mónaco...
thumbnail_DSC_0153.jpg
thumbnail_DSC_0146.jpg
thumbnail_DSC_0149.jpg
thumbnail_DSC_0148.jpg
thumbnail_DSC_0147.jpg

Qué opinan de mi canje?
 
Estéticamente prefiero el Edox, mecánicamente los Seiko ya que son automaticos.
En fin lo importante es que tu estés satisfecho con el cambio si tu estas contento considerado buen trueque.
Saludos.
 
Menudos seikos te has agenciado. Dos maravillas.
 
Felicitaciones compañero!Hermosos relojes, que los disfrutes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Felicidades! En mi opinión fue un buen cambio.
Saludos
 
Yo creo que has salido ganando, ahora tienes dos relojes con mucha historia que no pasaran inadvertidos por ningún amante de la relojería, enhorabuena disfrútalos
 
Yo también lo habría hecho, son dos seikos espectaculares, sobre todo bullhead!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión has hecho bien...yo lo hubiese cambiado sin titubear, el Bullhead es ya un auténtica pieza.
 
Nunca había visto el seiko "monaco".
 
  • #10
Me encantan esos dos seikos,yo tambien lo hubiese cambiado sin lugar a dudas,te felicito a disfrutar de esos dos vintages amigo,saludos
 
  • #12
Has hecho un cambio magnifico. Los Seiko dos modelos muy especiales, sobre todo el bullhead. En cuanto al monaco, le hace muy especial que son modelos poco vistos, mas aun el tuyo, y con el plus de crono flyback y los dos contadores para horas y minutos en el mismo subdial, con dos agujas. Una gozada.

Que los disfrutes!!
 
  • #13
pues buen cambio
 
  • #14
El Mónaco me recuerda a una tele de las antiguas.
Mola.
 
  • #15
Creo que has acertado en esta propuesta 2x1, compañero.

Felicitaciones.

En Movimiento
 
  • #16
Buen cambio,y si tu estas asi de contento,pues poco mas que decir,,muchas felicidades por ellos.
 
  • #17
Por mi parte , un cambio mas que acertado.
 
  • #18
me parece genial, esos chronos automáticos valen oro
 
  • #19
Los SEIKO son magníficos!!!! el EDOX no me dice nada.
 
  • #20
Felicitaciones ,una buena idea:-P..................................
 
  • #21
Enhorabuena, has hecho un buen cambio, si al compañero que se los cambiaste anda por aquí, seguro que se arrepiente.:flirt:
 
  • #22
Buen cambio, el Monaco me resulta interesantisimo
 
  • #23
Creo q has acertado y has salido ganando con el cambio
 
  • #24
Pues yo creo que has triunfado como la coca cola......:clap:
 
  • #25
Pues yo no lo hubiera hecho, pero el que tiene que estar contento eres tú, que mas da lo que opinemos los demás creo yo!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie