• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Hermanos uno se llama Squadra y el otro Compressor Chrono.

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos y a todas!!!:yhoo:::yhoo:: Quiero presentaros a mi nuevo y recien llegado nene, Se trata de un Jlc Reverso Squadra Hometine Blanco, bueno deciros que es precioso y muy elegante con esa limpia esfera blanca, ni que decir de su trasera, IMPRESIONANTE calibre con fondo Visto:drool::drool:, su rotor hace un ruidito cada vez que gira que te quita el sentido.
Bien quiero dar las gracias al anterior propietario, por la paciencia que ha tenido conmigo y me ha puesto las cosas muy faciles para conseguirlo,
GRACIAS AL FORERO DARWING (Alfonso),


Pondre unas fotos
 
Enhorabuena , que lo disfrutes.
 
Buenas a todos y a todas!!!:yhoo:::yhoo:: Quiero presentaros a mi nuevo y recien llegado nene, Se trata de un Jlc Reverso Squadra Hometine Blanco, bueno deciros que es precioso y muy elegante con esa limpia esfera blanca, ni que decir de su trasera, IMPRESIONANTE calibre con fondo Visto:drool::drool:, su rotor hace un ruidito cada vez que gira que te quita el sentido.
Bien quiero dar las gracias al anterior propietario, por la paciencia que ha tenido conmigo y me ha puesto las cosas muy faciles para conseguirlo,
GRACIAS AL FORERO DARWING (Alfonso),


Pondre unas fotos
Pues felicidades Diego, es precioso. El JLC que yo me quedaría: no tengo ninguno cuadrado y además es de tamaño "normal" grande. Disfrútalo.
 
Preciosos ambos sendos dos.

Enhorabuena :ok::
 
Enhorabuena por la parejita....
 
Enhorabuena por esa nueva pieza y el crono igual de fantástico. ;-)

Disfrútalos compañero. :ok::

Saludos
 
Enhorabuena 2 preciosidades y que los disfrutes mucho,.Veo que compartimos gustos con Jaeger le Coultre,hay que estar pendiente de la salida del Ultra Thin 40, yo espero llamada para verlo en vivo ya te contaré.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie