• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Fotos de un vintage

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo.
Os dejo 2 fotos de un vintage que me he encontrado perdido en los desvanes, está muy deteriorado, la tapa del fondo no es suya, y el movimiento no funciona. Las dejo como anécdota y por si alguno encuentra alguna cosa curiosa o digna de mención.
En la esfera se lee la marca "Dorax", debajo "15 rubis" y debajo "1º qualite", sobre el segundero se lee "antimagnetic" y en la parte más inferior "swiss made".

En el calilbre también va grabado el "swiss made" y "unadjusted" y también "fifteen 15 jwewels".

La esfera es bonita y muy similar a otras ya vistas más en el foro como por ejemplo Cauny y creo que incluso Dogma.
El calibre de carga manual lleva ajuste fino.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues que lastima esas cajas cromadas acaban todas muy deterioradas, por lo demas seguro que si el volante esta bien podrian retaurarlo algun experto y dejarlo nuevo, claro eso hay que ver si merece la pena, desde luego la esfera es estupenda.
 
No creo que merezca la pena, en el FCv y en los mercadillos se pueden encontrar en mejor estado para restaurar. Si le hecho estas fotillos es por si el calibre tiene alguna particularidad porque con estos vintages nunca se sabe. La esfera es cierto que es bonita sí.
 
La esfera es una maravilla...yo desde luego intentaba restaurarlo...
 
tiene el escape de pasadores, no es ancora fina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie