• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 fotos de mi ultima compra.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Stowa Antea KS (Kleine Sekunde)
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Transmite buena senesación... ¿es quarzo?. Y bonito como el sólo
Te adelanto que la marca no la conozco... ::blush::
 
Monta un peseux 7001 de remonte manual. Yo la marca tampoco la conocía hasta que entre en este foro, pero es una marca con mucha historia. Merece la pena que investigues un poco sobre ella, aunque corres el peligro de que te atrape en sus redes.
 
Bonito y elegante,tiene muy buena pinta, pero para mi gusto le falta fechador.
 
Muy elegante. Cierto parecido a los Nomos, pero seguro que más barato que éstos.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo
 
También existe el modelo con fechador, mero es más grande, automático y con segundero central. A mi personalmente me resultan más comodos los relojes sin fecha porque al ir rotandolos, cada 5 días apoximadamente, me es más comodo ponerlos en hora sin preocuparme del calendario y si son las A.M. o las P.M.
Pero también tengo relojes con fecha, que a veces son muy necesarios, las cosas como son.
 
Gran reloj, elegante y atemporal.
 
un reloj precioso, que lo disfrutes, yo lo tengo en mi lista de compras desde hace un buen tiempo.
 
  • #10
Muky bonito. Un saludo.
 
  • #11
buena compra compañero :ok::
 
  • #12
Sobrio y elegante, si señor. Muy bonito, enhorabuena!!!!
 
  • #13
que limpieza:worshippy:

huele a jabon de marsella y a tarde de abril, me encanta
 
  • #14
No es mi estilo, pero reconozco que es muy muy bonito:ok::

Felicidades por la compra.
 
  • #15
Muuuuy bonito, junto con los fliegers creo que es uno de la marca a tener en cuenta.

Enhorabuena por la compra, me gusta, tiene una esfera muy limpia y un toque vintage, estupenda pieza!!

Un saludo
 
  • #16
Me gusta mucho la esfera tan limpia, y el contraste de agujas oscuras y la esfera clara deja ver muy bien la hora, cuestión que viene muy bien para los que, como yo, tenemos la vista un tanto......... antigua.
Disfrútalo.
 
  • #17
si es un pastelito, y un reloj que nunca pasara de moda, elegante como pocos , disfrutalo :Cheers:
 
  • #18
Simplemente un reloj en mayusculas, realmente espectacular, es de esos relojes en los que "menos es más", felicidades.
 
  • #19
Es muy elegante y muy minimalista. Disfrutalo lo mas que puedas !
Un saludo
Juan-Francisco
 
  • #20
La envidia me corroe. Me encanta ese reloj. Enhorabuena
 
  • #21
FELICIDADES, una pieza interesante, muy limpia.
 
  • #22
Sencillo y elegante.
Un saludo y ENHORABUENA
 
  • #23
bonito reloj,no es excesivamente ponible pero con un traje o bien vestido tiene que quedar de escandalo
 
  • #24
Es precioso, lineas clasicas y bastante depuradas.
 
  • #25
Bonita pieza y cada vez que lo veo me gusta más. Felicidades, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie