• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 fotos con flash. Dedicado a Tortuga Shelly.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica swiss para rematar la faena...

lostimage.jpg


Creo que la peli y la banda sonora te suenan, no Pedro?

Un abrazo a todos y feliz jueves.
 
Buenos días swiss made !!!! El radiant tiene un regusto vintage que lo hace especial, y además el fechador en español, que muuuuuchas firmas de primer nivel (por lo menos en precios) no se dignan a cambiar el disco de plástico en inglés por uno en español (debe ser un sobrecoste descomunal :-((:-((:-(( )
La "chica swiss" de hoy es muy mona...
Gracias por alegrarnos el jueves swiss made !!!
 
Hola JR. Anda que no estás disfrutando con el tanque... Y los demás, como siempre, con tus post.

Qué bueno Queen... ha sido una película que habré visto con mis hijos, no sé cuántas veces....

Un abrazo.

PD. La chica.... :ok::
 
Me acuerdo como si fuera ayer..... en mi pueblo se programo la pelicula en uno de esos cines que ya no existen , que ya se han convertido en un bloque de pisos. En uno de esos cines donde las parejas se ponian en la fila de los mancos para hacer "manitas" y donde un plafón del techo descolgado daba cobijo a un murcielago recalcitrante que daba vueltas por el cine hasta que empezaba la pelicula. La espera amenizada por la musica de Juan Pardo "Bravo por la musicaaaaaa" y un monton de chuches que hacian que cuando te levantabas de la sesión aquello pareciese un campo de batalla.
Pues ese dia me acuerdo porque casi me arrolla la mitad del pueblo cuando quiso entrar a ver la pelicula. Y como nos lo pasamos, madre mia!.El resto de la semana todos quisimos ser Flash, y algun rarito el señor Ming.

Por certo ese radiant precioso!!!
 
Buen día Swiss Made!

Muy bonito el Radiant!
Lo del fechador en español, como dice un compañero, la verdad que es raro encontrarlo. Me gusta.

Buen día para todos, feliz jueves:ok::
 
Buena música en este post!!! Grande Queen y grande Swissmade!! Enhorabuena como siempre!!!
 
Gracias por entretener la mañana. Bonita chica :)
 
Muy bonitos, quedan muy bien en la muñeca.
Un saludo amigo ;-)
 
:clap::clap::clap:

Muchas gracias por el hilo y la dedicatoria.

Me vuelve a salir el ramalazo nostálgico.

Cuando la película de Flash se estrenó, tendría yo 6 años y quizás me pilló un poco joven, pero es bastante posible que la hubiera visto en pantalla grande. Todos los sábados por la tarde había en la escuela donde hacía los primeros cursos de la EGB una sesión de cine infantil y juvenil que creo recordar que costaba 5 duros y en la que solían poner muchas películas de vaqueros (acabé teniendo un disfraz de vaquero con sus pistolas de balines), infantiles, romanos, dibujos, pero también de aventuras. Algunos años después, con el auge de los videoclubes, el negocio se acabó. Recuerdo haber visto ahí entre otras muchas Supermán, Heidi, Annie, Bud Spencer (cómo me gustaban esas)... y otra que recuerdo por el chasco que me llevé, una nefasta adaptación de Mortadelo en dibus que no me gustó nada, no coincidía con el Mortadelo de los tebeos en nada.

Luego la he visto unas cuantas veces a lo largo de los años en reposiciones televisivas. Con el tiempo le ves más cosas que igual no hubiera disfrutado tanto de chaval, por ejemplo la música de Queen o lo estupenda que estaba Ornella Mutti :-)drool::drool::drool:), además de que saliera un entonces desconocido James Bond... y también con el tiempo te empieza a parecer casposilla pero también entrañable esa estética kitsch. Y la verdad, cómo me gustan éstas películas "palomitosas", esas películas que tienen como fin entretenernos, a diferencia de las actuales, que las veo en muchos casos "sin sustancia", y que no tienen nada aparte de cuatro efectos, explosiones y "velocidad".

También me gustaban los superhéroes. Curiosamente, mi nick en otro foro ha sido la "identidad secreta" de otro conocido superhéroe, muy de actualidad últimamente.

Queen ha sido también uno de mis grupos favoritos de siempre y sus canciones forman parte de la BSO de mi vida. Ya que hablamos de bandas sonoras, tras ver una reposición de "Los inmortales", acabé comprándome el CD de la película, disco que una vez presté y no volvió. ::cry:: Y es que Los Inmortales es uno de mis filmes favoritos y no sólo por la música. Por supuesto, la primera, la segunda es infame y de la tercera sólo se salva la siempre estupenda Deborah Kara Unger.

Sobre los relojes, aparte de ese bonito Vostok, como habré dicho varias veces, mi primer reloj fué un Radiant extraplano heredado de mi padre, que apenas me duró unos días hasta que rompí una garra de la caja. Y posteriormente, tuve un digital que me aguantó lo que no me hubiera aguantado un Gshock media docena de años, pongamos desde que tuve 8-9 años hasta que tuve 15.

Un abrazo, Swiss.
 
  • #10
Añado que está en preparación una nueva película de Flash, que podríamos ver en cines el próximo año. Esperemos que sea buena como las de Batman, y no un truño como la última de Superman.
 
  • #11
:clap::clap::clap:

Muchas gracias por el hilo y la dedicatoria.

Me vuelve a salir el ramalazo nostálgico.

Cuando la película de Flash se estrenó, tendría yo 6 años y quizás me pilló un poco joven, pero es bastante posible que la hubiera visto en pantalla grande. Todos los sábados por la tarde había en la escuela donde hacía los primeros cursos de la EGB una sesión de cine infantil y juvenil que creo recordar que costaba 5 duros y en la que solían poner muchas películas de vaqueros (acabé teniendo un disfraz de vaquero con sus pistolas de balines), infantiles, romanos, dibujos, pero también de aventuras. Algunos años después, con el auge de los videoclubes, el negocio se acabó. Recuerdo haber visto ahí entre otras muchas Supermán, Heidi, Annie, Bud Spencer (cómo me gustaban esas)... y otra que recuerdo por el chasco que me llevé, una nefasta adaptación de Mortadelo en dibus que no me gustó nada, no coincidía con el Mortadelo de los tebeos en nada.

Luego la he visto unas cuantas veces a lo largo de los años en reposiciones televisivas. Con el tiempo le ves más cosas que igual no hubiera disfrutado tanto de chaval, por ejemplo la música de Queen o lo estupenda que estaba Ornella Mutti :-)drool::drool::drool:), además de que saliera un entonces desconocido James Bond... y también con el tiempo te empieza a parecer casposilla pero también entrañable esa estética kitsch. Y la verdad, cómo me gustan éstas películas "palomitosas", esas películas que tienen como fin entretenernos, a diferencia de las actuales, que las veo en muchos casos "sin sustancia", y que no tienen nada aparte de cuatro efectos, explosiones y "velocidad".

También me gustaban los superhéroes. Curiosamente, mi nick en otro foro ha sido la "identidad secreta" de otro conocido superhéroe, muy de actualidad últimamente.

Queen ha sido también uno de mis grupos favoritos de siempre y sus canciones forman parte de la BSO de mi vida. Ya que hablamos de bandas sonoras, tras ver una reposición de "Los inmortales", acabé comprándome el CD de la película, disco que una vez presté y no volvió. ::cry:: Y es que Los Inmortales es uno de mis filmes favoritos y no sólo por la música. Por supuesto, la primera, la segunda es infame y de la tercera sólo se salva la siempre estupenda Deborah Kara Unger.

Sobre los relojes, aparte de ese bonito Vostok, como habré dicho varias veces, mi primer reloj fué un Radiant extraplano heredado de mi padre, que apenas me duró unos días hasta que rompí una garra de la caja. Y posteriormente, tuve un digital que me aguantó lo que no me hubiera aguantado un Gshock media docena de años, pongamos desde que tuve 8-9 años hasta que tuve 15.

Un abrazo, Swiss.


La de horas que habré pasado de crío, en el cine Amaya, en la calle La Paz, en la sesión continua de los sábados. Trinidad, Las cuatro plumas, Superman y Gorgo se citan en Tokio, Flash, etc.
Increible que mi afición por los relojes me traiga estos recuerdos.:Cheers:
 
  • #12
La de horas que habré pasado de crío, en el cine Amaya, en la calle La Paz, en la sesión continua de los sábados. Trinidad, Las cuatro plumas, Superman y Gorgo se citan en Tokio, Flash, etc.
Increible que mi afición por los relojes me traiga estos recuerdos.:Cheers:

O haber visto en los Samaniego desde las de Enrique y Ana (siendo muy chaval, eso sí) hasta las de Cantinflas pasando por La joya del Nilo. ;-)

Y hoy, esos cines en los que habré visto multitud de películas hasta no hace tantos años son la Hacienda Foral. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
O haber visto en los Samaniego desde las de Enrique y Ana (siendo muy chaval, eso sí) hasta las de Cantinflas pasando por La joya del Nilo. ;-)

Y hoy, esos cines en los que habré visto multitud de películas hasta no hace tantos años son la Hacienda Foral. ::cry::::cry::::cry::

Jejeje. Me alegra traeros estos recuerdos a la memoria. Hola, Pedro! :ok::
 
  • #15
A mi otra pelicula que me retrotrae a mi infancia es jason y los argonautas, epatantes efectos especiales para aquella epoca. Todavia me acuerdo de la lucha de Jason con 4 o 5 esqueletos en lo alto de una montaña. Que buena!!!
 
  • #16
Buenos días swiss made !!!! El radiant tiene un regusto vintage que lo hace especial, y además el fechador en español, que muuuuuchas firmas de primer nivel (por lo menos en precios) no se dignan a cambiar el disco de plástico en inglés por uno en español (debe ser un sobrecoste descomunal :-((:-((:-(( )
La "chica swiss" de hoy es muy mona...
Gracias por alegrarnos el jueves swiss made !!!

Muchas gracias, oscar1974. Eres siempre la mar de agradable conmigo y te lo agradezco un montón :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie