• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 ediciones limitadas Fortis Stratoliner

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los fans de Fortis, 2 ediciones limitadas del modelo B-42 stratoliner, de 42mm en caja acabado PVD negro, cristal con A.R y fondo en zafiro y con su calibre base Etasa 7750. La correa es de piel o caucho en ambas el cierre deployant es acabado en Pvd.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


La primera en acero PVD de 2012 ejemplares:

lostimage.jpg



La segunda en oro rosa y PVD de tan sólo 100 ejemplares:

lostimage.jpg
 
preciosos ambos modelos :ok::
 
No seria mal regalo para estas navidades, me pido el de acero. Gracias por las fotos.
 
Lo veo demasiado recargado para mi gusto ..... :(
 
El negro es espectacular, muy acertada la combinación.
 
Buenas noches, prefiero el PVD deportivo y elegante, una maravilla. Saludos
 
Me gustan lo Fortis. Pero prefiero los sin crono, ya que los crono y encima con el day-date los veo muy recargados.

Gracias por las fotos.

Salu...ditos.
 
Joer si que mola ese de oro rosa, impresionante.
 
me encanta la marca, y me gusta mucho el modelo en acero!!
 
  • #10
La versión de oro rosa entra por los ojos de una manera....tiene que quedar tremendo en la muñeca.
 
  • #11
Me gustan, pero este tipo de relojes los comparo siempre con mi TH Carrera y siempre salen perdiendo:D
 
  • #12
Ambos muy bonitos, prefiero el 1º

saludos
 
  • #13
Estare amariconado, pues no me gusta la version rosa. Dios como te cambia el foro:)

lostimage.jpg
 
  • #14
Ña..ña.. no me acaban de gustar con el PVd.... los pulsadores tendrian que ser mate....no?????
 
  • #15
Para mi gusto excesivamente recargados, me gustan las esferas más limpias pero....para gustos...colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie