• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Ds3

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
Hola compañeros:

Quiero presentaros mi ultima adquisicion,la recibi ayer y es un certina ds3 crono,tengo el ds3 sin crono ,pero animado a que hace poco un forero comento que habian sacado el crono denuevo y al ver que el forero Hefesto lo vendia en mercantes con un buen precio,decidi pedirlo y al dia siguiente , ( por ayer ),ya lo tenia en casa.Envio rapidisimo y perfecto el trato con Hefesto ,otro vendedor de 10.

Las diferencias con el ds3 sin crono,es que el crono es sumergible a 330mts,en vez de 1000mts y claro no lleva valvula de helio,la esfera lleva el dia de la semana y el mes, y las tres subesferas,y el fondo es transparente.

Llevan la misma maquinaria la valjoux7750,pero en el crono se hace notar el rotor al hacer un movimiento con el brazo y parar de repente,se pone a temblar todo el reloj,es tremendo,habia leido comentarios vuestros sobre esto pero no lo habia comprobado puesto que este es mi primer crono.

Los pulsadores tienen un primer movimiento suave en el cual se hunden ligeramente hasta hacer un tope, para seguir presionando ahora ya con fuerza hasta notar un clac,que es cuando el crono ya esta activado,para parar es exactamente igual.

De la luminova digamos que no es para echar cobetes en el pueblo ,se ven mas las agujas que los indices,pero es pasable.

De la caja y armys los dos modelos tienen los mismos acabados, alternando los brillos y los mates,el reloj se ve robusto con un peso en bascula de cocina de 230grs,aunque tambien esta la opcion de ponerle la correa de caucho que trae como opocion y asi aligerarlo.

Lo que mas me gusta de este reloj es lo que no se puede describir,pero que todos entendeis cuando te pones un reloj y sientes algo especial .

Bueno como se dice que una imagen vale mas que mil palabras aqui van las mias ,que aun no siendo buenas,sean mejores que lo escrito.
lostimage.jpg
 
Perdonar el desorden en las fotos ,pero nose hacerlo mejor.
 
enhorabuena, bonito y buen reloj.
 
Sin duda son relojes "rotondos",me encantan,los subdiales del crono le quedan de maravilla(y eso qué a mi los cronos no me chiflan.Compra maestra , enhorabuena.
 
Felicidades Laritxo son dos relojes bestiales :ok::
 
bueno bueno.
hacia tiempo que no te leia amigo mio,me alegro de hacerlo.
si digo yo que te hestas haciendo una coleccion envidiable es por algo,he aqui la muestra.
mi felicitacion mas sincera por tan magnifica pieza,esta claro que el buen gusto es tu mejor virtud,que envidia sana me das..........
disfrutalo muchisismas horas,espero verlo en persona algun dia.
un abrazo compañero.
 
Realmente hermoso, espero lo disfruteis.
Cordiales salu2.-
 
Hefesto es un profesional de 10,
 
Hola Reinares,amigo!

Yo tambien me alegro de leerte,ultimamente no te leia ,y pensaba estara de vacaciones.
Claro que si ya lo veras algun dia, tengo muchos divers,son los que mas me gustan,pero no hago mas que comprar,y aunque me da pena tendre que vender alguno porque sino no puede ser.

Un abrazo.
 
  • #10
ya sabes como va esto,hay temporadas que no puedes por unos motivos,o no tienes apenas nada que aportar y solo lees,o smplemente no te apetece tanto,y otras en las que no se para.
pues si,llega un momento en que si no salen no pueden entrar,por economia,por saturacion,o por el motivo mas comun entre nosotros,la santa.
animo que seguro que tiene que dar gusto ver lo que has consegido en este tiempo.
un abrazo y cuidate mucho.
 
  • #12
Buena compra, muy bonitos los relojes, a disfrutarlos y a por el siguiente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie