Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84
Like Tree1Likes

Hilo: 2 diver's 300m de manufactura, un suizo y un japo juntos. - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El Seiko Marinemaster siempre me ha parecido algo basto (que no feo), pero al lado del Submariner parece que la diferencia en calidad de los acabados es abrumadora a favor del Rolex ¿es así realmente o solo es impresión mia?

Ya se que la diferencia de precio entre los dos tambien es grande, pero el Marinemaster es un reloj de gama alta de Seiko, justo por debajo de los GS.
    No es sólo impresión tuya, es una realidad. Pero es que es normal. El Sub antiguo EMHO también tiene acabados mejores, pero se ve más pequeño y eso le resta (o le suma depende de para quien) puntos.

El MM es un magnífico reloj, el SUB también. Cada cual en su precio y en su segmento.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo decía por que a veces me pasa que llevando un reloj diver de grandes dimensiones como por ejemplo y PO., luego al ponerme por ejemplo un citizen aqualand, parece que no cambias de reloj, o incluso me pasa con el speedmaster tambien con el dial negro. Cuando me pongo el frogman por ejemplo o el seamaster bond si me parece cambiar totalmente de reloj.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien soy raro estre los dos me quedo con seiko, porque,,, pues porque tengo un ROLEX y en SIETE temporadas tiene un arreglo de 1200 euros el armis con unas olguras que pa que, el cristal cascao mas un repaso, 1.200 euros, NO QUIERO ROLEX ALA.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789