Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
Like Tree1Likes

Hilo: 2 diver's 300m de manufactura, un suizo y un japo juntos. - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El Seiko Marinemaster siempre me ha parecido algo basto (que no feo), pero al lado del Submariner parece que la diferencia en calidad de los acabados es abrumadora a favor del Rolex ¿es así realmente o solo es impresión mia?

Ya se que la diferencia de precio entre los dos tambien es grande, pero el Marinemaster es un reloj de gama alta de Seiko, justo por debajo de los GS.

Pues yo debo estar muy torpe o ciego perdido, porque ¿en esas fotos dónde se aprecia la diferencia abrumadora de acabados? dame algún detalle para que lo pueda observar yo también ya que lo único que yo veo en alguna foto es que la caja del Seiko no está del todo limpia (esto no es una crítica, el Sub ha sido siempre uno de mis favoritos)
    "Colejunta una pluma"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Pues yo debo estar muy torpe o ciego perdido, porque ¿en esas fotos dónde se aprecia la diferencia abrumadora de acabados? dame algún detalle para que lo pueda observar yo también ya que lo único que yo veo en alguna foto es que la caja del Seiko no está del todo limpia (esto no es una crítica, el Sub ha sido siempre uno de mis favoritos)
    Hombre, diferencia abrumadora entre el NUEVO sub y el MM la hay, para que vamos a engnayarnos: bisel ceramico con indices en platino, agujas de platino, apliques en esfera, cierre, holguras y ajustes del brazalete, pulidos, acabado de bisel etc...

No seamos ridiculamente insistentes en este punto. El nuevo SUB esta en otra esfera que el MM, como te podra confirmar su propietario

tb hay diferencia abrumadora en precios, y otros matices, como ya he explicado en un post anterior

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hombre, diferencia abrumadora entre el NUEVO sub y el MM la hay, para que vamos a engnayarnos: bisel ceramico con indices en platino, agujas de platino, apliques en esfera, cierre, holguras y ajustes del brazalete, pulidos, acabado de bisel etc...

No seamos ridiculamente insistentes en este punto. El nuevo SUB esta en otra esfera que el MM, como te podra confirmar su propietario

tb hay diferencia abrumadora en precios, y otros matices, como ya he explicado en un post anterior

Para nada soy ridículamente insistente, diferencia la hay, pero ¿en esas fotos dónde se constata esa diferencia? porque de eso estoy hablando, lo mismo que el compañero que cito... una cosa es que haya diferencia real, pero decir que en esas fotos se ve una diferencia de acabados abrumadora, es otra cosa muy distinta ¿o no?
    "Colejunta una pluma"

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosas fotografías, y pregunta, ¿un buen diver tiene que ser caro?. Del "Rey al pueblo". Un saludo al foro.

LUDA está en línea Milpostista

Predeterminado

Hombre, en estas fotos solo se pude apreciar el ajuste del armis/end link con la caja, todo lo demas en lo que el Rolex es superior no creo que se pueda apreciar en las fotos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Para nada soy ridículamente insistente, diferencia la hay, pero ¿en esas fotos dónde se constata esa diferencia? porque de eso estoy hablando, lo mismo que el compañero que cito... una cosa es que haya diferencia real, pero decir que en esas fotos se ve una diferencia de acabados abrumadora, es otra cosa muy distinta ¿o no?
    No era mi intencion ofnder, disculpa si lo he hecho

En las fotos personalmente si aprecio diferencias, aparte de las holguras, en el cierre, los pulidos de los relieves del canto del bisel, el brillo ceramico del bisel, los apliques de la esfera y trabajo de las agujas, el acabado de las coronas y el pulido del acero. Tb es cierto que los rolex ceramicos (y los no ceramicos) los tengo muy conocidos (tengo un DS) y en seguida veo las diferencias mas alla de como hayan quedado las fotos.

Si la diferencia se puede calificar de abrumadora o no, es discutible, pero vamos, que son relojes de gamas y calidades completamente distintas esta claro. Seiko tiene el spring drive diver 600 M que si es comparable con los subs ceramicos, pero no el MM que como ya dije es un reloj en la gama de los oris o los longines...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La holgura del MM en la conexion caja-end link y esa corona sin firmar... y la pestañita esa en el cierre del armis... deja mucho que desear, quiza aceptable en un Sumo, pero no en un bicho de casi 2000 euros

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    La holgura del MM en la conexion caja-end link y esa corona sin firmar... y la pestañita esa en el cierre del armis... deja mucho que desear, quiza aceptable en un Sumo, pero no en un bicho de casi 2000 euros
    La corona sin firmar yo la atribuiria a la busqueda de similitud con el 6159, porque luego está el Sumo mismo, reloj de menor categoria, que lleva corona firmada.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    La corona sin firmar yo la atribuiria a la busqueda de similitud con el 6159, porque luego está el Sumo mismo, reloj de menor categoria, que lleva corona firmada.
    Y el resto de detalles de mala terminacion (end links-caja, el sistema de apertura del armis) tambien son cosa de busquedas de similitud

Si se criticaba el cierre de chapitas del anterior Sub... tambien se le podria atribuir que era una busqueda de similitud con los Sub de los años 50...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Y el resto de detalles de mala terminacion (end links-caja, el sistema de apertura del armis) tambien son cosa de busquedas de similitud

Si se criticaba el cierre de chapitas del anterior Sub... tambien se le podria atribuir que era una busqueda de similitud con los Sub de los años 50...
    Lo de los end links ya lo he comentado antes, y al sistema de apertura del armis no le veo ningun problema.