• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 diver's 300m de manufactura, un suizo y un japo juntos.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
vaya dos¡¡¡¡ dan mas miedo que la pareja de la guardia civil :laughing1::laughing1::laughing1: sobervios, disfrutales
 
Son mis dos relojes preferidos! Muy muy futuribles...
Disfrútalos mucho!
 
Que abusón el MM...... se lo come con papas!!!!!! ;-) :flirt:

Enhorabuena
SALU2:friends:
 
Buenas fotos veraniegas para ponernos los dientes largos. Una pregunta, no los ves demasiado iguales para tener los dos?, no es un crítica, sino que me parecen relojes extremadamente parecidos.
 
El Seiko Marinemaster siempre me ha parecido algo basto (que no feo), pero al lado del Submariner parece que la diferencia en calidad de los acabados es abrumadora a favor del Rolex ¿es así realmente o solo es impresión mia?

Ya se que la diferencia de precio entre los dos tambien es grande, pero el Marinemaster es un reloj de gama alta de Seiko, justo por debajo de los GS.
 
Última edición:
Buenas fotos veraniegas para ponernos los dientes largos. Una pregunta, no los ves demasiado iguales para tener los dos?, no es un crítica, sino que me parecen relojes extremadamente parecidos.
son muy parecidos Fran, pero simplemente se complementan que no es poco EMMO
 
simplemente geniales Xavi, pero es MM le deberías poner esas correitas de caucho que tu tienes
 
La verdad es que los dos son guapísimos para el veranito, todo es cuestión de gusto y como no de pasta
 
  • #10
:whist:: no sé por qué sólo tengo ojos para el Seiko...que relojazo, que maravilla, que perfección.

::bash:: please Seiko, bring him to Europe...

:D Obviamente el Rolex es un relojazo, pero como que ya no me emociona tanto :ok::
 
  • #11
Me encanta el MM, pero he de reconocer que el Sub es el Sub... Lo encuentro más equilibrado. Y más versatil. El Seiko más pro...
 
  • #12
Creo que el mayor reconocimiento que le puedes hacer a un submariner es ver como una gran casa como Seiko hace un gran reloj inspirado en la referencia del mercado, el Sub Date SS.
 
  • #13
La verdad es que ni bisel cerámico ni leches... el acrílico y el de zafiro con ese leve brillo acristalado son los biseles mas bonitos que hay...
Vaya pareja.Buenas fotos compañero:ok::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Creo que el mayor reconocimiento que le puedes hacer a un submariner es ver como una gran casa como Seiko hace un gran reloj inspirado en la referencia del mercado, el Sub Date SS.
Que no es por quitarte la ilusión, pero el Marinemaster viene del Seiko 6159 del año 68, que ya era un 300m:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mejor no compararlo con el Submariner de la epoca. :D
 
  • #15
Claro golfo...eso porque ya tienes uno...:-P ejejejeje;-)

Eso es como las tias buenas,las primeras veces....:drool:luego uno se acostumbra y es una mas...:yawn:

:-P;-)

:friends:
 
  • #16
Me quedo con el de la izquierda 1000000 veces
 
  • #17
Ostras 8o entonces seiko fue el que inventó el maxi dial...:laughing1:
:whist::
 
  • #18
Ostras 8o entonces seiko fue el que inventó el maxi dial...:laughing1:
:whist::
Es por molestar un poquillo. :laughing1:

Lo cierto es que Seiko con el MM300 ha hecho una reedición magnífica del 6159, quiza sea por esto que un MM no lleve ni corona firmada, porque el 6159 no la llevaba.
 
  • #19
Que no es por quitarte la ilusión, pero el Marinemaster viene del Seiko 6159 del año 68, que ya era un 300m:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mejor no compararlo con el Submariner de la epoca. :D


Toda una lección de historia... y xq no decirlo... todo un ZAS! en toda la boca!
 
  • #20
Qué hermosa es la historia de la bella y la bestia...la bella, por bella e inocente, elegante, fina...la bestia, enternecedora en la bondad que destila su fortaleza.
 
  • #21
Que no es por quitarte la ilusión, pero el Marinemaster viene del Seiko 6159 del año 68, que ya era un 300m:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mejor no compararlo con el Submariner de la epoca. :D

Uno que tiene 9 años menos, 1959

lostimage.jpg


(y los hay del 54)


pero venga, mas madera, un post mas seiko vs rolex no va a hacer daño a nadie .... :laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Uno que tiene 9 años menos, 1959

lostimage.jpg


(y los hay del 54)


pero venga, mas madera, un post mas seiko vs rolex no va a hacer daño a nadie .... :laughing1:
Si ya se que el Submariner estaba antes. :ok::

Pero la frase del final, medio en coña medio en serio, la pienso... Creo que es mejor no comparar el 6159 con el Submariner del 68...
 
  • #23
algún día tendré un rolex así.... ojalá no sea después de muerto :p
 
  • #24
El Rolex sub es mi favorito...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
parece mas elegante el rolex, aunque no le haria ascos al seiko marinemaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie