Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: 2 Diver "tipo DOXA" - Foro General

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Zeno con esa correa es una auténtica preciosidad.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo mío, con lo que te han costado estos y un poco de paciencia ahorrando, compras el Doxa aunque sea de segunda mano en WUS. Yo he estado tentado tanto con un Soxa naranjito pero con el bisel del Doxa (era clavadito) y con el zeno naranjita.

Pero no los compré porque sé que querría seguir teniendo el Doxa sub original. Somos así.

Y cuando tengamos el Doxa pensaremos en otro. no podemos parar. Y me da rabia porque cuando entré por primera vez en este foro mi intención era encontrar un reloj para toda la vida. Como la gente antes. Usaban un reloj toda la vida y sólo cambiaban si se rompía el de siempre. Por eso volví la mirada hacia los vintage de remonte manual que son una gozada.

Pero desgraciadamente veo o creo que ese único reloj no voy a encontrarlo. Ojalá me equivoque y mi grial, el Doxa, sea "el reloj". Quizá por eso aún no lo tengo, para alargar el mito, para seguir soñando y entrando en estos foros, jeje.
    un saludo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

San Juan sabias reflexiones, no se si alguna vez tendré el Doxa, pero estos dos me gustan mucho.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cronometro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si alguien quiere un Zeno de esos que busque en Zenopoint. Hace unas semanas había uno a un precio buenísimo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12