• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de mis secretos mejor guardados

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
aquí os presento 2 de mis vintages predilectos. Los 2, hijos póstumos del señor Brandt jeje.
El 1º de movimiento mecánico de remontaje manual, calibre 692 con segundero pequeño en las "6". Caja de oro en tres partes (bisel, carrura y tapa fondo)
El 2º Costellation cronómetro mecánico de remontaje automático calibre 564, ajustado en 5 posiciones y 24 joyas. Caja de oro en tres partes (bisel, carrura y tapa fondo cerrada a rosca).
Espero que os guste... gracias.
 
Son preciosos, me gusta sobre todo el primero...eterno como el tiempo...
 
El Omega de la foto de arriba es precioso, y en un estado excepcional8o .
 
Fantasticos relojes, pero para mi el primero se lleva la palma, el constellatión con esa esfera amarilla y el bisel no me gusta tanto.

A disfrutarlos
 
Sin palabras, nen, ¡¡¡ esto es SUPERIOR !!!. Ya me has puesto malo del todo... Saludos.
 
el primero que precioso que maravilla y en un estado impecable .
 
El primero es muy bonito lastima que ya no hagan relojes así de bellos. Guárdalos bien y disfrútalos. Saludos.
 
son preciosos tio ...
 
Audemars, de que año puede ser el primero? Es una pasada!; un corte clásico que me encanta! Vaya joyitas, como con el vino, ganan con el tiempo!
 
  • #10
Bonitas piezas,sobretodo me gusta el primero pero si te digo la verdad es que los antiguos me encantan, disfrutalos.
Saludos.
 
  • #11
me gusta mucho mas el primero.....lineas clasicas al maximo, enhorabuena...
 
  • #12
El primero es de un buen gusto exquisito, clásico y armonioso .
 
  • #13
aquí os presento 2 de mis vintages predilectos. Los 2, hijos póstumos del señor Brandt jeje.
El 1º de movimiento mecánico de remontaje manual, calibre 692 con segundero pequeño en las "6". Caja de oro en tres partes (bisel, carrura y tapa fondo)
El 2º Costellation cronómetro mecánico de remontaje automático calibre 564, ajustado en 5 posiciones y 24 joyas. Caja de oro en tres partes (bisel, carrura y tapa fondo cerrada a rosca).
Espero que os guste... gracias.
Preciosos vintage,gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #14
Coincido con la mayoría. El primero és muy bonito y elegante. El segundo ,más moderno (Imagino) también és un relojazo , pero las asas (Si se llaman así) integradas en la carrura no me gustan. Prefiero las del primero , más esbeltas.
Ese tipo de asas que podríamos llamar "Monobloque" me parece que comenzaron a verse a finales de los sesenta y estuvieron de moda bastantes años. Corregidme si estoy en un error.
En cualquier caso dos piezas de mérito.
Saludos
 
  • #15
Estás en lo cierto Old One. El costellation es de primeros de los 70 y efectivamente las asas son monobloque. Y gracias a todos por los piropos. un saludo.
 
  • #16
Que si me gustan? Me encantan!!! Felicidades por tan bella pareja
 
  • #17
Tengo uno muy parecido al primero, herencia de mi difunto abuelo. Un gran reloj.
 
  • #18
Los dos son buenas piezas, pero el 1º es mas fino
 
  • #19
El primero es totalmente atemporal, cuanto mas tiempo le pasa, mas elegante resulta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie