• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de Marzo,no toca cuarzo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
HOY dia 2 de Marzo,este SICURA,horas saltantes, automático....EL PARQUIMETRO como cariñosamente le llamo,por su parecido,a estos ladronzuelos municipales,en según que ciudad








QUE TENGAIS UN BUEN DIA
 
Última edición:
¡Muy buenos días! Vamos con el primer lunes de Marzo, un mes en el que ya los días se empiezan a notar más largos, tenemos un festivo, es el día del padre.... en fin, hay que buscar todo lo posible para animarse en lunes.....:-P

Hoy me acompañan el JLC DeepSea Crono, y la Visconti Homo-sapiens para hacer más llevadero el lunes.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4597_zpsro9gnpf6.jpg


IMG_4595_zpspicy5nui.jpg
 
Buenos días!!!...vamos allá con el primer día laborable de marzo y el inicio de semana!!!...hoy me acompaña un auténtico superhéroe...mi ROLEX GMT "BATMAN" junto con una Pelikan Souveran M805...que tengáis un buen día...saludos...:ok::





 
A tus órdenes Santi, no cuarzos:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues hoy me acompaña el "patito feo" de la caja, y es que es el único reloj que me he encontrado. Espero que no sea de ninguno de vosotros. Es igual, no os lo devolvería. :D

lostimage.jpg


Saludos y buen lunes.
 
Vaya pedazo de pieza más original. Y sí, es cierto, tiene un aire a parquímetro americano :-)
 
image.jpgHoy toca Bucherer.Un reloj que no me canso de mirar.
 
Buenos días!
ya lunes, pufff...
para hoy y gran parte de la semana me acompaña este Oris, el del GRC,
pasad una feliz y productiva jornada!
B9C3FD95-E23C-4744-B1C1-19FE45F981D3_zpskbryxx3i.jpg
 
Hoy estrenando bicho con "sumo" placer. :flirt::D
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    54,6 KB · Visitas: 105
  • #10
Buenos días !!

Vamos a por este lunes, y el elegido es este Oris Aquis GRC :D LImited edition .

lostimage.jpg


Que tengáis un buen día !! :bye:


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #12
Buenos días comenzamos la semana con un Lunes lluvioso y llevando este Citizen Eco-Drive ....Buen Lunes.....


spq7b2bq.jpg
 
  • #13
Buenos días. Para el primer lunes de marzo que mejor que mi Longines LD. Feliz día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buenos dias, hoy me calzo el Evo para empezar el mes laboral, se cuela un cuarzo a los demas habia que cambiarles la fecha[emoji23][emoji23]
lostimage.jpg



No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #15
Muy buenos días, hoy un poco de cerámica pál cuerpo con este Oris Small Second.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Vamos de mes nuevo, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #17
Buenos y lluviosos días. Comenzamos la semana con este Citizen Eco.

WP_20150302_003.jpg


Saludos
 
  • #18
Buenos días y feliz semana !
lostimage.jpg
 
  • #19
¡Muy buenos días! Vamos con el primer lunes de Marzo, un mes en el que ya los días se empiezan a notar más largos, tenemos un festivo, es el día del padre.... en fin, hay que buscar todo lo posible para animarse en lunes.....:-P

Hoy me acompañan el JLC DeepSea Crono, y la Visconti Homo-sapiens para hacer más llevadero el lunes.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_4597_zpsro9gnpf6.jpg


IMG_4595_zpspicy5nui.jpg

Amigo Jesus,con estos bodegones el "candelario",ya no va a quedar tan "motonoto",que diria Chaves,el dislexico :D
 
  • #20
Por cierto, hoy toca uno que seguro que se ve poco por aquí...

reloj _02_03.jpg
 
  • #22
Precioso ese Oris
 
  • #23
Buenos días!
A mí sí que me toca cuarzo:

PwRv7al.png
 
  • #24
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1425284921.969044.jpg
 
  • #25
Lunes y repitiendo "bisho". Mi Pam 380.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie