• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de Marzo. Homenaje a Pokemon-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
A petición popular y debido al aluvión de mensajes privados recibidos en el buzón de Tokubetsuna-Tokei, el 2 de Marzo pasa a ser a partir de hoy, nuestro día más sagrado.

Los relojes Suizos o de otras nacionalidades, quedan expresamente prohibidos este día en homenaje a nuestro Dios y Guía.

En un profundo acto de fe, yo llevo puesto ya la viva imágen divina de Dios-Poke.

El SEIKO 5:

lostimage.jpg


Que descanse en paz.
 
Lo que diga el Sempai no lo contradiga el Kohai:

lostimage.jpg
 
Pues...

lostimage.jpg


No se lo compré al Pokemonyu pero es como los que vendía.
Saludos ;-)

Con este método quien necesita un guachguainder :D:D:D
 
Los que no reciban sus relojes me parece que se van a hacer herejes y apóstatas :D Espero que los maestros no tengan que fundar la Santa Inquisición Tokubetsuna Tokei
 
En homenaje al caído me pondré a un tipo duro:-P

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
pokemon me vendio mi atlas(estaba con dinero y pensaba en un samurai,,,jo,,,,er), me lo mando rapido , me cobro lo justo y me puso mi positivo,yo a el tambien.
estimado gaspa, como jefe del clan tokubetsuna deberias hacerle llegar nuestro pesame y que nos de muestras de vida , que cuando vuelva a registrase,mueva la patita o algo asi, para reconocerlo,,,,en fin trasmitele nuestras condolencias
 
Descanse en Paz, aunque habrá que estar atentos a ebay porque creo que no tardará mucho en reaparecer.
Un saludo

Ayer llevaba un oriental, hoy no.
 
debemos ser fuertes en estas dificiles circunstancias hijos mios...recordarle en los buenos momentos:

lostimage.jpg
[/URL]

poneos lo mas duro que tengais,yo este,en su honor:

lostimage.jpg


y..pensad que ahora estara en un sitio mejor que este...

(aqui,no te jo**,con 55.000 pelucos vendidos....)

lostimage.jpg
 
Que el gran Dios Seiko-san lo tenga en su gloria....

lostimage.jpg
 
  • #10
Que la gran ola de seiko nos proteja a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie