Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: 2ª Consulta ¿que me podeis contar de este reloj? - Foro General

jierro está desconectado Novat@

Predeterminado 2ª Consulta ¿que me podeis decir de este reloj?

Como decia en mi anterior mensaje, mi conocimiento es escaso.. y creo que podemos decir qeu se demuestra así:

En una ocasión me vendieron este reloj. El anterior propietario quería desprenderse de él con el fin de comprar uno nuevo. Y me lo quedé, a la espera de poder restaurarlo.. practicamente al precio del oro.

Espero (vamos..después de lo visto estoy seguro) que podais ayudarme y ofrecerme información. Os añado la fotos y el texto que aparece en la máquina.

Omega Swiss 23 jewels

Y la caja... etc.

Uffff.. con la fácil que es hacer fotos a motos, etc... y lo dificil a relojes.
    Última edición por jierro; 04-oct-2006 a las 01:13

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira esa maquina es una 1022 de omega, como ya ves grabado, se fabrico entre 1972 y 1985. con 23 rubis automatica y fecha. El reloj quizas es de finales de los 70( por cierto la caja y maquina muy bien conservadas, hiciste muy bien en comprarlo, el mov. seguro que con una limpieza, engrase y ajuste anda perfecto. La esfera si habria que restaurar aunque puesta todos esos defectos no se veran seguramente en su mayor parte. En general un muy buen reloj que me imagino es muy bonito, porque asi desmontado es complicado, y tiene un armis precioso, animate y a arreglarlo. Merece mucho l a pena

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mas, el omega geneve se planteo como reloj de vestir, siempre vistoso y elegante, comenzo en lo 60 siendo serie de lujo de omega y se desatendió un poco pero siempre fueron ediciones muy elegantes y bonitas. con un algo especial.

jierro está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias, eres muy amable y rápido. La máquina funcionar funciona, pero como bien dices no le vendría mal limpieza y engrase. Lleva tiempo guardado, pues otro tema es donde llevarlo para que lo restauren de forma adecuada.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hexavi en Terrassa y Pita en Barcelona por ejemplo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Omega tiene una base de datos de sus relojes muy buena, hay que registrarse para poder usarla, pero una vez dentro se puede usar la búsqueda avanzada en la que con poner los números de serie que lleva grabados en el fondo de la caja te dice hasta el precio de catálogo de cuando estaba a la venta.

El enlace: http://www.omegawatches.com/cu_vinta...php?r=main.php

Saludos