• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 breitling de una tacada...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
el chronomat evolution con esfera grafito y el superocean steelfish con esfera negra :) . el primero con correa marrón típica de breitling y el segundo con la "esclava" que tanto le gusta a UHREN ;-) . lo de las fotos lo tengo difícil pero cuando pueda adjunto algunas.

saludos
 
Última edición:
Pues enhorabuena, hombre.!!
 
Ya tienes muñeca para los dos?
Enhorabuena
 
Enhorabuena, per que no se te olviden las fotos ;-)

Saludos.
 
nunca habia leido en el foro de nadie que se hubiera comprado dos relojes de cierta entidad a la vez... como haces para otorgarle los honores de nene nuevo a cada uno? uno en cada muñeca?

Yo creo que has " diluido" a la mitad el gustazo de comprarse un buen reloj, no hubieras saboreado y disfrutado el doble, comprandote uno ahora y otro el mes que viene?
 
Espectacular....

Felicidades. A disfrutarlos.

Aunque yo croe que parte del placer está en la busqueda, y compra. Con dos a la vez, uf... lo veo complicado. Ahora los tendrás que llevar a la vez, uno en cada muñeca ;-)

Felicidades de nuevo.

JJ
 
y el segundo con la "esclava"
Con que pongas una foto.... del otro, nos haremos una idea :D.
Enhorabuena y que los disfrutes
 
Menudo poderío. Enhorabuena por los dos nenes y espero ver las fotos pronto por aquí.

Salu2.
 
Nada, nada, ya nos los enseñarás!
 
  • #10
Pues fotos del momento sin y con tachuelas... :D:D:D
 
  • #11
El Steelfish me encanta.....lo tengo y es una pasada....Saludos y a disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie