• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 adquisicion

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
freddie mercury

freddie mercury

Forer@ Senior
Sin verificar
¿CON CUAL OS QUEDÁIS? 2 adquisicion

¡¡¡Hola compañeros¡¡¡¡

pues eso que estoy en camino de mi segundo reloj y me estoy planteando estos relojes

1: el UHR 411 : es una pasada (creo) maquinaria eta ,500 metros, y el precio ¡¡¡199¡¡¡¡ :yhoo::

lostlink.jpg


2: el Tauchmeister Profi diver : maquinaria citizen ,¡¡1000 metros¡¡ , cristal de zafiro, (para mi el cristal es muy importante dado que tengo 16 años y les doy mucha caña jaja) y el precio 189

lostlink.jpg


3: el seiko NEO monster :100 metos y sin corona roscada (pero la estética me a enamorado ::blush:: )


4: tengo un problema acabo de encontrar un reloj que me encanta y esta a un precio muy bueno ¿que tal es?

lostlink.jpg



¿cuál os gusta más?

bueno si alguien tiene alguno de estos relojes por favor que me de su opinión

aaa¡¡ ¿me recomendáis algún otro reloj que no pase de 250 euros?

muchísimas gracias.

saludos :friends:
 
Última edición:
por mi parte ya que das la opcion de poder salirse de los tres, me iria a un Dojo, o si tienes mucha suerte hace poco hubo un sumo por 250e. un saludo.
 
los tenia en mente , pero bueno es que estos me parecían muy chulos por lo de la maquinaria eta y el precio que es menos de 200 jaja

muchas gracias¡¡¡ y haber si tengo suerte y encuentro un sumo por 250e

un saludo
 
me quedo con el UHR 411 aunque el Tauchmeister Profi diver no esta nada mal. tienen muy buenas prestaciones los dos
 
vale japg12 muchas gracias por tu opinión

saludos¡¡¡¡ :)
 
Citizen Ecozilla. un reloj contundente, deportivo, muy apropiado para el veranito.
 
aa lo siento tenia que haberme explicado mejor : necesito que sea automático dado que mi padre tiene dos ecodrive y me gustaría cambiar

muchas gracias surfero
saludos¡¡¡
 
Del Tauchmeister Profi diver no me fio que aguante realmente esos 1000m, da gracias si aguanta 100 o 200
 
El tauchmeister precioso con ese armys
 
  • #10
El Tauchmeister excelente reloj me encanta
 
  • #11
De los 3 que nombras yo me quedaria con el Seiko.

Saludos.
 
  • #12
Yo el UHR. :)
 
  • #14
uhr, mas bonito:)
 
  • #15
el uhr me parece una opción cojonuda a buen precio, y para darle estopa por ese precio te puedes arriesgar,sea cual sea disfrutale
 
  • #16
Yo encontré el Sumo, por un pelín mas, 330€. Y es un reloj, que te aseguro, que no te defraudará.
Si puedes ve a por el.
Un saludo.
 
  • #17
vale muchas gracias a todos por vuestras opiniones en una semana maximo lo tengo decidido jajaja

saludos : fernando
 
  • #18
El UHR 411 tiene muy buena pinta, gracias por los enlaces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie