• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2,5 segundos y mas

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola, nada compartir unas fotitos a ver que os parecen... ya sabéis, todas las criticas son bienvenidas.

Estaba aburrido esta tarde, y ante semejantes pedazo setas...me acorde del chiste de los perretxicos y los Rolex...y claro:
Panasonic DMC FZ30 0,04 Sec f=3,2

lostimage.jpg


Esta no se si salio bien o mal...pero no me acaba de disgustar, no se...
Minolta Dimage Z1

lostimage.jpg


Esta en realidad es un recorte de otra mayor, a ver si adivináis el tiempo de exposición :D :D :D
Panasonic DMC FZ30 2,5 Sec f=4

lostimage.jpg


Como siempre gracias por llegar aquí

Saludos
 
2 minutos y medio, no? ;)
 
Me gustan mucho. Me partece un buen trabajo de investigación. Y ese Omega es una chulada. Saludos
 
Tres fotos de estilo por completo diferente y todas magníficas.
Un abrazo y gracias por esas imagenes, una gozada ;-) :) :)
 
Me gustan mucho las fotos, y me gusta mucho el Omega. Tan es así que me gusta mucho más que el mío (que es exactamente igual). Lo mismo es la correa. ¿Cómo es, negra, marrón oscura?

Saludos
 
bonitas fotos......... con una buena camara......... que tendran las panasonic..... que sacan tan buenas fotos....... un saludo
 
Preciosas fotos, gracias por compartirlas con nosotros.

Saludos;-)
 
Me gustan mucho las fotos, y me gusta mucho el Omega. Tan es así que me gusta mucho más que el mío (que es exactamente igual). Lo mismo es la correa. ¿Cómo es, negra, marrón oscura?

Saludos

Aqui se ve mejor, Es marron oscuro con pespuntes blancos.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
bonitas fotos......... con una buena camara......... que tendran las panasonic..... que sacan tan buenas fotos....... un saludo

¿Las Panasonic?, pues en mi opinión sus objetivos. La electrónica es Panasonic, y la optica Leica, hasta que punto sera verdad solo ellos lo saben. Pero francamente una de las marcas que mas satisfacciones me ha dado ha sido Minolta. De momento :D

Saludos
 
  • #11
Pues la q mas me gusta es la del Spirit, queda preciosa, felicidades y gracias por compartirlas.
 
  • #12
Vais a quemar los macros!! Muy bonitas. Saludos.
 
  • #13
Como me encanta eso omega, tengo la version crono y estoy encantado.
 
  • #14
Me encantan todas las fotos... especialmente la del Dynamic... tengo uno con armis (de hecho le llevo puesto ahora) y estoy encantado con él...
y esa correa le va de muerte...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie