• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 + 2 = 4 y algo

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, creo que podré desarrollar el titulo que le he puesto, empiezo como no por el principio

rolex explorer no muy visto por aquí, el personal es mas dado a los sub :D

explorer_zps4558317e.jpg


aquí en la muñeca, que bonito es el blanco de día :cool1:

explorermu_zps932d3ef2.jpg


otro que por aquí no abunda mucho :)

dssd_zps1c2a04fe.jpg


en la muñeca, cierto que hay que tener muñeca para llevarlo o gustarte :ok::

dssdmu_zps32897791.jpg


ahora los dos juntos, una pareja perfecta, hay algunas mas en rolex :D

dosrolex_zps592e0ad4.jpg


Bueno, de momento solo han aparecido dos, ahora los otros dos, el primero el diver :-P

plo_zpsce857999.jpg


vestido con una correa de pam, foto-muñeca :)

plomu_zpsc553ba41.jpg


que buen solito hace aquí hoy en Huelva, aunque con un poco de frío... pasamos al segundo :D

z33_zps81ef5c2c.jpg


me gustaba el concepto desde niño, cuando salió, pues ya sabéis, que si pitos y flautas... :cool1:

z33mu_zpse21cc55f.jpg


los dos juntos al sol ;-)

dosomegas_zpsc1fe04f9.jpg


y como lo prometido es deuda, la explicación al titulo es que siendo dos parejas de relojes de conocidas marcas, no son los mas habituales por ello su plus de exclusividad y mas verlo los 4 juntos... espero que os haya gustado igual que a mi;-)

4juntos_zpsc394e0bd.jpg



saludos :)

pd, los he puesto en hora y to... menos uno :whist::
 
Última edición:
Bonitas piezas!!! Enhorabuena y gracias por compartirlas...

El explorer me gusta, pero me gustan mas los sub's... Jajajajajajaja...
 
Preciosos todos especialmente el dssd!
 
Hola,
gracias por enseñarlos,
me quedo con la pareja de coronitas, y en especial el explorer
 
Me gustan todos, aunque el Z33 no es mi estilo y por norma no me gusta ver números digitales por los diales, aunque sin duda esta pieza es bien diferenciada del resto.

Es algo como pasa como el Plo o lo adoras o aborreces no hay termino medio.

Gracias por mostrarlos y un buen 2+2 o cuatro o cuatro, como quieras llamarlo ;-).
 
¡¡¡ Cómo no me van a gustar si son una belleza !!!! Ese cuarteto es maravilloso... y me he quedado babeando con el Omega Vintage.... ¡¡¡ increíble pieza !!!
Te felicito. Tienes una muñeca de lujo
 
Tienes, a mi gusto, los dos mejores rolex
 
Bonitas piezas, muy especiales los cuatro
 
Cuatro deportivos extraordinarios. Gracias por enseñarlos....
 
  • #10
Cuatro piezas preciosas, me gustan los cuatro,pero el Proplof... Impresionante como siempre
 
Última edición:
  • #11
Buenas, el omega al que te refieres Gabriela, es una reedición del ploprof 600mts, ese sí que es vintage

Saludos :)
 
  • #12
Bonitos muy bonitos!
 
  • #13
Felicidades por ese poker de ases...

Me quedo con el Explorer
 
  • #14
Felicidades por la Armada Invencible, que los disfrutes.
 
  • #15
Magnifico Póquer, Disfrutalo al máximo.

Enhorabuena por tan selecta elección.
 
  • #16
Que poderío! Me gustan los cuatro.
 
  • #17
Me gustan los cuatro, y eso que no soy de rolex. Los dos omegas me gustan aun mas.
Por otro lado, estoy pensado que puede que te conozca, incluso que vivas cerca. Me he cruzado varias veces con un persona con un ploprof en la muñeca, y en huelva no creo que haya muchos.
si ves que alguien te mira mas de la cuenta comprando el pan, no te asustes, soy yo.
 
  • #18
Me gustan los 4, el Explorer siempre estoy ahí en dudas respecto al tamaño, si en muñeca parece pequeño o no.
 
  • #19
Me gustan los cuatro, y sobre todo ese Speddy...y como no hay quinto malo, esperamos su presentación. Saludos
 
  • #20
Envidia.... sana, per envidia al fin y al cabo, jejeje. Eso si, enhorabuena por las piezas
 
  • #21
Buenas, que yo sepa hay tres Diego, cuando quieras verlo nada mas tienes que decírmelo, con un cafelito de por medio

saludos :)
 
  • #22
Buenas, el omega al que te refieres Gabriela, es una reedición del ploprof 600mts, ese sí que es vintage

Saludos :)

¡¡¡ AHHH !!!! Pues que es bien guapo, aunque sea la reedición. Lo maravilloso de las reediciones con estética vintage es que con tecnología de hoy tienes un reloj de apariencia heritage.
saludos
 
  • #23
Buenas, para nada parece pequeño el explorer, creo que al tener menos bisel, la esfera blanca se hace mas predominante, puesto al lado de por ejemplo un sub, no parece, es mas grande y mira que a mi me gustan los relojes grandes, pero este me queda genial, pruébatelo si tienes ocasión, te sorprenderá

saludos :)

Pd, si quieres mas fotos comparado con un pam 24 o speedy, namas tienes que pedirlas
 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena por tener esa preciosidad de relojes, y gracias por mostrarlos........;-)
 
  • #25
Relojazos. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie