• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2,000 post en R,E

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, sin esfuerzo alguno y participando de varios hilos mas los propios creados, he llegado con poco mas de un año a los ''2.000 '' post. donde primero que nada quiero agradecer a todos vosotros por aguantarme...:D y hacerme participe de este gran foro en el cual nunca se deja de aprender y sobre todo disfrutar de esta bonita aficcion, vicio, hobbie...como se le quiera llamar pero cada uno la siente especial

hoy para celebrarlo me compre otra correa exotica..:D y sera la oficial del Doxa
no hice fotos a los relojes juntos pero ya la hare para presentar los diver que estan presentes en mi pequeña coleccion, asi que de momento pues seguire sumando intervenciones por aqui con mucho gusto

Saludos a todos ¡¡

15356749_10154758386899919_5015174381510173214_n.jpg
 
felicidades Gus,merecidos estos 2000 por tu participacion en esta casa :clap:
 
Felicidades, curiosa correa para el Doxa , tiene muy buena pinta, disfrútala mucho ¡
 
Felicidades por esos 2000, y que mejor forma de celebrarlo que con ese magnífico Doxa.
 
Muchas felicidades por esa respetable cifra en un año. Viendo el Doxa con esa correa, me entran ganas de ver el resto de colección. Cuando tengas tiempo nos muestras un poquito para quitarnos la curiosidad, jejeje.
DISFRUTALO
 
Muchas felicidades, y que sean muchos más (y nosotros que los veamos) :clap:
 
Muchas felicidades!!! A seguir así mucho tiempo más.
PD: como te gustan las correas raras jajaja. Saludos
 
Bimilenario, felicidades.
Salu2
 
Aplauso por los 2000!

Y ya nos llegará la foto-family de tus diver :)
 
  • #10
Pues enhorabuena por esos 2000 Gus
A seguir sufriendo jejeje!!
 
  • #11
Felicidades Gus, un placer leerte!

A por mas 2000 y disfrutando de eses relojazos:)
 
  • #12
Felicidades por esos 2.000!!! vaya carrera que llevas...
 
  • #13
Felicidades por tus 2000 y por esas "atrevidas" correas que visten a tus estupendos relojes.
 
  • #14
Felicidades amigo!!
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos por sus bonitas palabras¡¡ entrar al foro y leer esto es una alegria enorme¡¡¡

esta noche o mañana presnto caja y correas jaaa estaba esperando que llegue la caja de guardarlos pero esta de camino y hasta entonces..que mas da, los pondre debidamente situados para las fotos

saludos y que paseis un buena tarde

pd anoche soñe con la serpiente blanca pero me mordia...supongo que habra sido que estuve leyendo algo antes.. y espero de suerte,,, o fuel el alma de la de la correa.
 
  • #16
Gracias a tí mi querido Gus por tus posts y tus mp´s ... un placer amigo !!!! :Cheers:
Qué alegría que tenemos muchas cosas pendientes verdad? !!! :clap: :yhoo::
 
  • #17
La cobra blanca perdió el veneno de puro vieja y no pudo matar a Mowgli y defender el tesoro del rey. Fíjate dónde ha ido a acabar su piel.:laughing1:
Enhorabuena.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena Gus, un placer haberte conocido en persona. :Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena por lo 2K y por esos relojazos que nos sueles mostrar. Me mola esa correa. :ok::
 
  • #20
Felcidades. Yo tarde más de tres años en hacer 2000 aportaciones.
Enhorabuena!
 
  • #21
Felicidades. Un placer leerte y disfrutar de tus divers.
 
  • #22
Muchas felicidades Gus por esos 2000 a seguir disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Felicitaciones Gus por esos 2000 !! Y ya esperamos ver otros 2000 llenos de fotos de tiburones y de todos esos amigos tuyos submarinos !!

Saluti amici :friends:
 
  • #24
Como siempre un placer compañero. Por muchos mas y que los podamos disfrutar todos. Saludos!!!
 
  • #25
2.000 intervenciones siempre cargadas de buen humor. Sigue participando para hacer grande este Foro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie