• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 mensajes y presentación de la caja.

  • Iniciador del hilo Asantamarta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asantamarta

Asantamarta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con motivo de los 2.000 mensajes voy a presentar la caja a día de hoy, aprovecho también para presentar los de la señora ya que para mi es un placer compartir la afición por los relojes con ella, la caja es muy sencilla después de varias entradas y salidas, la colección está así a día de hoy, espero que os guste y se aceptan sugerencias.

lostimage.jpg


247e73ee7d6320e40a52bad181fc26e0.jpg


Vamos a ver las piezas con más detalle:

Longines LD

Un Diver clásico muy conocido en el foro que casi no necesita presentación.

12fd3ce8150d107efb988afab8a4f86b.jpg


Hamilton X-Wind

Otro clásico del foro.

0b9d265be02760d77294b3bdf9c73205.jpg


Hamilton Jazzmaster Autocrono

Un crono con dial blanco muy elegante como reloj de vestir.

9ec987586474f3822c87ebb1a3d88b29.jpg


Hamilton intra-matic

Un reloj de vestir con un diseño clásico muy elegante.

ff7a8776061859a0c5a96b2372cc2de4.jpg


Victorinox I.N.O.X.

Un autentico todo terreno con un corazón de cuarzo.

a02abc431e99f67a8211d3c3e21cdbb8.jpg


Seiko Samurai

Un Diver con una muy buena relación calidad precio.

lostimage.jpg


Seiko Superior “Atlas”

Un gran reloj con una muy buena calidad.

lostimage.jpg


Seiko Monster

Otro Diver con una estética muy desenfadada.

ad1f6a4893470eadcfc30a01e2707e2b.jpg


Vamos ahora a presentar la otra caja:

Seiko 5 “Neo Monster”

Un reloj con una estética desenfadada, me encanta su dial gofrado y el lumen es espectacular.

lostimage.jpg


Seiko 5 Pilot

Un reloj con una estética muy peculiar, con su escala taquímetrica y un dial diferente que lo amas o lo odias.

dbeb47f7ed2e6ff3ba30f68ae1c53822.jpg


Seiko 5 “Horas del mundo”

Un azul muy bonito.

lostimage.jpg


Ahora los de la Señora:

Victorinox Maverick

Un reloj muy elegante todo uso.

cb9a60f444dc78a4188a3af4ff0ee61f.jpg


Rado Diastar

Un automático de diseño clásico, con un cristal de zafiro biselado que llama la atención.

lostimage.jpg


Jaguar

Un reloj sencillo para el día a día.

3c7334a44729fa15e7ae75407ff46a74.jpg


Tissot Le Locle

Un automático clásico de vestir.

lostimage.jpg


Tissot Quartz

Un reloj muy apañado con una muy buena relación calidad precio ideal para el día a día.

lostimage.jpg


Tous

Un reloj de marca de moda sin más...

lostimage.jpg


Seiko 5 “Horas del mundo”

Un reloj muy ponible todo uso.

lostimage.jpg


Un saludo a todos !!!
 
Última edición:
Una caja muy xula!! Enhorabuena por los 2000 y a por más!!
 
Felicidades por la cifra..

Tienes una caja muy apañada, el seiko horas del mundo azul me gusta mucho y seria un candidato ya que calidad precio y para meter uno de ese estilo no veo competencia.

Los hamilton tambien me gustan y el monster.

Creo que has metido buenos relojes de un precio ajustado ya que te gusta rotar como a mi.

Enhorabuena.
 
Buen gusto, buenos relojes. Felicidades por los 2000.
 
Bonita colección, si mi señora tuviera un maverick como ese, se lo robaría de cuando en cuando. Me gusta mucho el hamilton intramatic, ese tipo de reloj sencillo y elegante, de tamaño comedido apetece ponérselo de cuando en cuando.

Esas cajas tienen pinta de ser calentitas :-P

Saludos,
 
Bonita colección.....!. Enhorabuena .
 
Enhorabuena por tu colección. Fantástico ese Hamilton autocrono.
 
Felicidades por esos 2.000 y espectacular la caja. Ese Legend Diver y los Hamilton me gustan mucho.
 
Enhorabuena por esos 2000 y las cajas tan completas y bien elegidas que tienes.
 
  • #10
Enhorabuena por los 2000 y gracias por la presentación de las cajas, todos muy bonitos.
 
  • #11
Felicidades por poder compartir afición con tu señora. Yo tengo la mitad de los mios escondidos....
 
  • #12
No es por ser políticamente correcto, pero a mi me gustan las cajas de todos los que las publican. Creo que cada caja proviene del esfuerzo, dedicación y el gusto del dueño, y para mi es lo mas valorable. No siendo más, ¡Felicitaciones! y sigue disfrutándola al lado de tu señora.
 
  • #13
Felicidades por la cifra..

Tienes una caja muy apañada, el seiko horas del mundo azul me gusta mucho y seria un candidato ya que calidad precio y para meter uno de ese estilo no veo competencia.

Los hamilton tambien me gustan y el monster.

Creo que has metido buenos relojes de un precio ajustado ya que te gusta rotar como a mi.

Enhorabuena.

He tenido piezas de otro nivel pero tuvieron que salir y me he quedado con relojes de precio contenido ya que me gusta rotarlos y la verdad es que rotan bastante... [emoji6]
 
  • #14
Enhorabuena por tu colección. Fantástico ese Hamilton autocrono.

La verdad es que buscaba un crono con dial blanco y este me pareció una muy buena opción, es una pasada cuando gira la masa oscilante, notas la vibración en la muñeca.
 
  • #15
Felicidades por poder compartir afición con tu señora. Yo tengo la mitad de los mios escondidos....

Lo bueno es que yo tengo una muñeca muy grande y los míos le quedan enormes y ella tiene una muñeca muy pequeña, así que no hay peleas [emoji23]
 
  • #16
Bonita colección, si mi señora tuviera un maverick como ese, se lo robaría de cuando en cuando. Me gusta mucho el hamilton intramatic, ese tipo de reloj sencillo y elegante, de tamaño comedido apetece ponérselo de cuando en cuando.

Esas cajas tienen pinta de ser calentitas :-P

Saludos,

La verdad es que el intra-matic es un reloj muy cómodo de llevar y muy legible, pero tiene un problema... es tan bonito !!!
 
  • #17
No es por ser políticamente correcto, pero a mi me gustan las cajas de todos los que las publican. Creo que cada caja proviene del esfuerzo, dedicación y el gusto del dueño, y para mi es lo mas valorable. No siendo más, ¡Felicitaciones! y sigue disfrutándola al lado de tu señora.

Muchas gracias Bryan ... he intentado tener uno para cada ocasión [emoji12]
 
  • #18
Enhorabuena por los 2000 y esa colección el Legend algún dia caera me encanta.
 
  • #19
En primer lugar gracias por las fotos de tus relojes y los de tu mujer.
Dos bonitas colecciones,variedad,felicidades y que no decaiga esa ilusión mutua en casa,mi pareja le gustan los míos o cuando compro alguno me da su opinión cuando se lo enseño pero ella no es aficionada a este apasionante mundo.
Saludos y a seguir escribiendo tus opiniones en Relojes Especiales.
 
  • #20
Pues poseéis una colección bastante maja; y mola que compartáis la caja.

Enhorabuena por los 2000 y gracias por mostrar :bye:
 
  • #21
Con motivo de los 2.000 mensajes voy a presentar la caja a día de hoy, aprovecho también para presentar los de la señora ya que para mi es un placer compartir la afición por los relojes con ella, la caja es muy sencilla después de varias entradas y salidas, la colección está así a día de hoy, espero que os guste y se aceptan sugerencias.

lostimage.jpg


247e73ee7d6320e40a52bad181fc26e0.jpg


Vamos a ver las piezas con más detalle:

Longines LD

Un Diver clásico muy conocido en el foro que casi no necesita presentación.

12fd3ce8150d107efb988afab8a4f86b.jpg


Hamilton X-Wind

Otro clásico del foro.

0b9d265be02760d77294b3bdf9c73205.jpg


Hamilton Jazzmaster Autocrono

Un crono con dial blanco muy elegante como reloj de vestir.

9ec987586474f3822c87ebb1a3d88b29.jpg


Hamilton intra-matic

Un reloj de vestir con un diseño clásico muy elegante.

ff7a8776061859a0c5a96b2372cc2de4.jpg


Victorinox I.N.O.X.

Un autentico todo terreno con un corazón de cuarzo.

a02abc431e99f67a8211d3c3e21cdbb8.jpg


Seiko Samurai

Un Diver con una muy buena relación calidad precio.

lostimage.jpg


Seiko Superior “Atlas”

Un gran reloj con una muy buena calidad.

lostimage.jpg


Seiko Monster

Otro Diver con una estética muy desenfadada.

ad1f6a4893470eadcfc30a01e2707e2b.jpg


Vamos ahora a presentar la otra caja:

Seiko 5 “Neo Monster”

Un reloj con una estética desenfadada, me encanta su dial gofrado y el lumen es espectacular.

lostimage.jpg


Seiko 5 Pilot

Un reloj con una estética muy peculiar, con su escala taquímetrica y un dial diferente que lo amas o lo odias.

dbeb47f7ed2e6ff3ba30f68ae1c53822.jpg


Seiko 5 “Horas del mundo”

Un azul muy bonito.

lostimage.jpg


Ahora los de la Señora:

Victorinox Maverick

Un reloj muy elegante todo uso.

cb9a60f444dc78a4188a3af4ff0ee61f.jpg


Rado Diastar

Un automático de diseño clásico, con un cristal de zafiro biselado que llama la atención.

lostimage.jpg


Jaguar

Un reloj sencillo para el día a día.

3c7334a44729fa15e7ae75407ff46a74.jpg


Tissot Le Locle

Un automático clásico de vestir.

lostimage.jpg


Tissot Quartz

Un reloj muy apañado con una muy buena relación calidad precio ideal para el día a día.

lostimage.jpg


Tous

Un reloj de marca de moda sin más...

lostimage.jpg


Seiko 5 “Horas del mundo”

Un reloj muy ponible todo uso.

lostimage.jpg


Un saludo a todos !!!

Enhorabuena por esos 2000 y una pregunta, donde puedo conseguir esas cajas? Llevo tiempo buscando una que me cuadre y la verdad es que ese diseño me ha encantado
 
  • #22
Bonita colección, enhorabuena!
Y bonito el compartir afición con tu señora, compartiendo caja, me ha gustado ese detalle.

Que los disfrutéis.
 
  • #23
Enhorabuena por esos 2000 y una pregunta, donde puedo conseguir esas cajas? Llevo tiempo buscando una que me cuadre y la verdad es que ese diseño me ha encantado

La primera la conseguí en ECI de Diagonal en Barcelona y he mirado en más ECI y no la he visto, está muy bien porque es ancha.

La segunda la tienes en todos ECI.
 
  • #24
¡Enhorabuena por los 2.000! Bonita caja. Me quedo con el LD y en Intra-Matic [emoji106][emoji106]
 
  • #25
Enhorabuena por los 2000 y por la caja, me gustan mucho varias de tus piezas, pero lo mejor, es q puedas compartir afición con tu señora
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie