• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1989/2019 ,30 aniversario de un mito.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas, aunque concuerda con el aniversario del muro de Berlín, aquí estoy para conmemorar otro gran hito, que el del nacimiento del Casio F-91W, 30 años han pasado ya y la historia continúa.
P. D Nos vemos en el próximo 60 aniversario, si dios quiere. :)

https://www.youtube.com/watch?v=e8dxWsLvzG4&feature=youtu.be
 
Última edición:
F770382E-77B3-4557-BA26-1540827CE137.jpgPues aquí va una foto del mío ( foto de archivo ) y que cumpla muchos más.
Para mi no hay nada igual, me gustaba cuando era pequeño, en mi etapa de adolescente y ahora me sigue gustando como el primer día, me ilusiona llevarlo puesto.
Habré tenido varios F-91 ya pero la verdad que para lo poco que valen es más barato comprar el reloj entero que cambiarle la pila.
 
Gracias por recordarlo, y por ese video tan musical.
 
Gracias por recordarlo, y por ese video tan musical.

Gracias compañero, el tema musical creo que bastante acorde, a aquellos años convulsos de finales de los 90, sobre todo en la Europa del Este.
 
Nunca tuve uno (tuve el calculadora, que molaba más jaja), pero todo un clásico. Igual un día cae uno.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Nunca tuve uno (tuve el calculadora, que molaba más jaja), pero todo un clásico. Igual un día cae uno.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo también tuve un Casio calculadora, sin duda éramos los Reyes de la clase :)
 
Ningún reloj del mundo te da tanto por tan poco.
 
Un clásico!!!

FFA269B5-BA2B-474C-BA00-53831392C20C.jpg
 
Muy bonitas fotos compañeros, si queréis conmemorar este aniversario, os ánimo a que colguéis alguna foto de vuestro F-91W.;-) como ya están haciendo los compañeros, me encantan ver fotos de este relojito.
 
  • #10
El mío.... que recuerdos Dios mío..... como pasa la vida de rápido ...aggggg
IMG_4484.jpg
 
  • #11
Felicidades!!! Es verdad que es un comodín,se acomoda a todo.

En su sitio,esperando instrucciones de alarma,el joio!!!.nunca falla.jeje...

IMG_20191109_223621.jpg
 
  • #12
El mío... aunque a lo largo de los años he tenido unos cuantos.

19051075 300 CASIO F91W.jpg
 
  • #13
Después de todo , es el que más me pongo ... porque es el que uso en el trabajo y me paso más tiempo trabajando que otra cosa.
Además , éste no rota. 😉

FFDBCE46-F92B-477C-89F6-3714862E9333.jpg

4BDAC5EC-9BE6-4032-A73C-07E9A639CCAB.jpg

099C00B2-2860-4E81-A16D-3731CDD1A4A7.jpg
 
  • #14
Un icono de la relojería, tengo que ponerme más el mio
 
  • #15
Por supuesto que se merece un homenaje, que 30 años ya son años. Algunas fotos que le he hecho al mío durante estos años (lo compré en 2012). Viendo las cámaras (y las revistas de una de las fotos) de los años 80, vaya si han pasado años desde que empezó su historia este relojillo...¡es otro mundo!













 
  • #16
Fotacas!!
Por cierto una curiosidad. Siempre se hablado de documentos relacionados con la CIA, que se hablaba de la vinculación de los modelos Casio F-91W y los grupos terroristas, pero nunca había visto un video relacionandolo, aquí se puede ver como un corresponsal de guerra le explica a la periodista, la vinculación del F-91W y los grupos terroristas.


https://www.youtube.com/watch?v=zlQoClPWOVk&feature=youtu.be
 
  • #17
Mi reloj favorito. Siempre lo manifiesto.
¡Feliz Cumpleaños!
 
  • #18
image.jpg
El mío, mi reloj más usado porque duermo con el. Se hace querer!!
 
  • #19
Tengo uno que es el que uso solo para hacer deporte, desde hace más de 5 años, 3/4 veces por semana y todavía no le he cambiado ni la pila. Todo un icono y un gran éxito de la marca, como todo lo que hace. Gracias por el vídeo!
 
  • #20
Los iconos nunca mueren.

Los iconos nunca mueren.
 
  • #21
Aquí unas fotos de archivo de los míos.

3.jpg

unoF91.jpg

Y aquí la familia completa:

en hora.jpg
 
Última edición:
  • #24
Muy ingenioso, parecería sincronización por radiofrecuencia.:ok::
 
  • #25
Mi padre lo llevaba a la mina a trabajar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie