• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1978 Heuer Ford Chronosplit RS Motorsport

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo más raro que he visto: 1978 Heuer Ford Chronosplit RS Motorsport FOTOS

1978 Heuer Ford Chronosplit RS Motorsport

Las dos pilas que aparecen externas, parece ser, y me gustaría que alguien me lo confirmara, que se cargaban haciendo girar la maneta de la fotografía. Os pongo unas fotos de esta rareza:




lostimage.jpg


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg


<o:p></o:p>
lostimage.jpg


lostimage.jpg


<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Última edición:
que cosa mas rara de reloj,por dios!

ni idea de las manetas,pero gracias por enseñarlo!
 
El caso es que sé que se vende por unos 3600 euros/Libras en Londres, que es conocido como rareza, y que la maneta con dos puntas, por mera intuición, nos hace pensar, no lo sé, que sirve para las guías de las dos pilas.
¿Para girarlas y cargarlas?
 
Aprovecho para poner más fotografías a ver si algún compañero puede explicarme lo de la maneta y las dos pilas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://imageshack.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Raro hasta decir basta.
 
Muy elegante. Parece una máquina tragaperras.
 
Bueno, pues avanzando en la peculiaridad, este es el Heuer Senator que se dijo su heredero

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie