• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1971

  • Iniciador del hilo Despe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Despe

Novat@
Sin verificar
Pos nada, que andaba yo reflexionando sobre relojes, y escuchando musiquilla, cuando he caído que mi primer amor,el primer "reloj" que me compré (culpa vuestra):

panerop_delantera.jpg paneurop_trasera.jpg

Y uno de mis mitos musicales comparten año de nacimiento:


Una estupidez como otra cualquiera, pero que apetecía compartirla, oye.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161209_034431.jpg
    IMG_20161209_034431.jpg
    58,7 KB · Visitas: 174
  • IMG_20161209_034514.jpg
    IMG_20161209_034514.jpg
    74,2 KB · Visitas: 177
Pues empezaste con muy buen pie.
 
Buen reloj y buen año para nacer compañero.
 
Me encanta este modelo, de los Hamilton más bonitos que hay, para mí gusto. Excelente gusto, tanto relojil como musical. :ok::
 
Todo un clásico!
 
Eso es entrar por la puerta grande, tienes buen gusto
 
Muy chulo ese bicompax, algo grandote para mi gusto pero de un azul precioso...
 
Me encanta ese pan europ, el mas bonito de todos, pero led zeppelin es anterior a 1971.
 
Yo soy del 71 y siempre he tenido en mente hacerme con este modelo, seguro que algún día caerá.
Bien hecho compañero
 
  • #10
Salió por cabezón y desde ese dia me arrepiento cada vez que lo veo.
 
  • #11
Aunque no soy del 71, ya me gustaría, tengo la suerte de tener un edición limitada, mi trabajo me costó encontrarlo, sin duda mereció la pena porque es una preciosidad.
 
  • #12
Pues el Hamilton con el calibre 12 original de 1971 ni te cuento como es ponerse uno de esos...
 
  • #13
Un reloj precioso
 
  • #14
Es uno de los relojes que más me gustan. Te felicito por tenerlo! A disfrutarlo y que continúes con un gusto tan exquisito.
 
  • #15
Me encanta ese Hamilton, nada descartarse par el futuro...:pardon:
 
  • #16
Hola:
Bonito peluco... Enhorabuena; a disfrutarlo con 'salú'... Saludos
 
  • #17
Sin duda un reloj especial,,,enhorabuena por el.
 
  • #18
tengo uno igual fruto de un entuerto que termino bien y tiene un sitio privilegiado en mi caja, aun que últimamente no lo saco mucho a pasear es uno de mis intocables, disfrutalo todo lo que puedas, es una gozada llevarlo y notar el peso y su robustez ademas de ese azul precioso que junto a la correa de piel que lleva hacen un conjunto muy armonioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pedazo reloj y pedazo cancion
 
  • #20
Tuve uno que aún añoro ::cry::ya que los amigos de lo ajeno pasaron por casa :-((. Para calmar el ansia viva ahora tengo el sólo hora ;-)

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #21
Me encanta ese pan europ, el mas bonito de todos, pero led zeppelin es anterior a 1971.

Cierto, compañero. Me refería a "Starway to heaven". El Zepp IV es de 1971. ;-)
 
  • #22
Tuve uno que aún añoro ::cry::ya que los amigos de lo ajeno pasaron por casa :-((. Para calmar el ansia viva ahora tengo el sólo hora ;-)

Que lo disfrutes mucho!

Pedazo putadón, joé.Lo siento.
 
  • #23
El azul me gusta mucho más que el acabado en negro, es un pan europ precioso.
Salu2
 
  • #24
Preciosa combinación de colores y estética en general. Enhorabuena.
 
  • #25
Un preciosos reloj lastrado, para mi y mi vista, por esas agujas tan finas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie