• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

190 con traje nuevo gracias a Mario

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Cuando Pulga vino a Sevilla le vi q llevaba una correa muy chula en su Dial California, le dije q si algun dia la vendia q me lo dijera a mi el primero y asi fue, correa clasica de los modelos antiguos de Panerai, y le queda a mi parecer perfecta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El tejido de la correa es gordo, con lo q te hace pensar q es incomodo, pero todo lo contrario, es comodisimo y muy maleable, tanto como la original q viene con el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A parte de esta correa venia en el paquete desde Londres un regalo:huh: :) :huh: , un reloj de bolsillo muy chulo y muy vintage como me gustan a mi.:D :D

lostimage.jpg


Que se puede decir de semajantes detalles, pues simplemente GRACIAS y mostrar mi afecto publico hacia Mario.

Un fuerte abrazo amigo.

Pd: Siento q las fotos no sean como las de Santi pero ......... la intencion es lo q cuenta o eso dicen.
 
Me alegro de que te guste Picon, como dije antes no es mucho pero te lo debia;-) ;-) ;-)

Esa correa es una maravilla y en ese nene queda de lujo, disfrutala!!!!
 
Preciosa Picon, loco anduve yo para localizar una como esa...
Un abrazo para Picon y otro para Mario!!! :) :)
 
Yo "solo" consegui esto hablando mucho con ABP Paris...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las dos correas son espectaculares, la de abp como la de santi ya me gustaría para mi 111

saludos. :)
 
Preciosas las dos.Un apasada.
 
Le queda muy bien con cierto aire nostalgico.
 
Siempre he pensado que es la que mejor le viene a los RADIOMIR, por su aspecto vintage. Como te gusta decir, Jorge, ES TOTAL... Buen gusto de ambos. Saludos a Mario, nuestra pulguilla particular, te echaremos de menos el 20 (vente paspaña, tio).:D
 
Simplemente perfecta, creo que correas de este estilo son las que mejor le quedan a los Radiomir.

En cuanto al regalo, es un verdadero detalle por parte de Mario, así que enhorabuena por tu nuevo reloj y por tener un amigo así.

Saludos;-)
 
  • #10
JJOOOOOSSSEEEEE a ver, quién tiene un bonoiberia que me pase un billete baratito que está la cosa mu mala!!!:D :D :D
 
  • #11
Le queda perfecta, Jorge, aunque a ese Radiomir le quedan bien hasta las cadenitas de los tapones de los lavabos, oye, seguro. Por cierto, que en las fotos del desayuno se ve que te queda perfecto con lo grandote que es. A mí seguro que me queda mejor el de ne-no :D.
Un abrazo, Jorge.:) y otro marchando para la GB,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie