• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1887, la estetica de un gran reloj

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso el reloj. Enhorabuena!
 
Precioso reloj: que tal el tacto del crono? Se te ve encantado con el: al final eso es lo que importa :ok::

suavisimo el crono; ademas de ir suave el pulsador, no pierde segundos cuando usas el crono, debe ser por el piñon oscilante ese (que no se ni lo que es), ademas yo solo he tenido dos relojes que no haya tenido que hacer ajustar con lo maniatico que soy de la precision: el hamilton chrono diver "el descatalogado", y este 1887

los demas: sd, fortis, los otros hammies, glycine... todos los he tenido que ajustar, con decirte que tengo que devolver las agujas a "posicion inicial" de los radiocontrolados !!!!!!!!! porque se desajustan a veces

pero este 1887 es que va como una seda
 
Última edición:
Buen y preciso;-)reportaje, Fernando.
El reloj es muy bonito con una preciosa y agradable estética. Me gusta y también considero que es el más bonito. Una abraçada. Pep:ok::
 
por ponel.le un pero al relósss señafrasia

a ese reloj le quedaría de alto lujo, una pulsera con adaptación a la caja,
tipo Hirsch Leonardo, uuuuuuuuuuuummmmmmhhhhhhh, boccatti cardinale

:drool::drool::drool:


aunque ya no sé ver bien a los reojes sin bisel graduado ......... ::bash::::bash::
 
Mira que no soy mucho de cronos, pero este es una pasada, se me caia la baba mirandolo, no descarto tenerlo en un futuro (si lo consigo claro) es precioso, gracias por enseñarlo y por el bonito reportaje.
 
Formidable, disfrútalo con salud :clap:
 
por ponel.le un pero al relósss señafrasia a ese reloj le quedaría de alto lujo, una pulsera con adaptación a la caja, tipo Hirsch Leonardo, uuuuuuuuuuuummmmmmhhhhhhh, boccatti cardinale :drool::drool::drool: aunque ya no sé ver bien a los reojes sin bisel graduado ......... ::bash::::bash::

podria ser... pero te pierdes los perfiles esos con declive... :hmm:
 
  • #10
Precioso, me gusta mucho como quedan esos detalles en naranja.
Enhorabuena, y que disfrutes esta maravilla

un saludo
 
  • #11
Un gran reportaje. Un saludo.
 
  • #12
Un reloj precioso!!!!
 
  • #13
Que maravilla. Y esa correa es simplemente demencial. "I´m Falling in love"::blush::
 
  • #14
tremendo, y para los enamorados de los coches como yo , mas aun
 
  • #15
Otro super Batazo de TagHeuer "Estos Tipos no se cansan de Innovar"

Maravillosos los 1887.
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #17
muchas gracias compis
 
  • #18
Has optado por el más bonito de todos los 1887, emo.

Estos tres detalles que rescato de tu hilo son sencillamente espectacules.

1º) El color, una preciosidad, detallista en cualquier detalle, sublime.

lostimage.jpg


2ª: La tapa trasera, acertadísimo, siempre se agredecen estos detalles cuidados.

lostimage.jpg


3º: El cierre, es para caerse de espaldas, que maravilla...:drool:

lostimage.jpg


:worshippy: Felicidades por tu elección, es una pieza sublime, que dignifica Tag Heuer.
 
  • #19
bonita REview compañero, y larga vida a TAG HEUER!!!
 
  • #20
Buen reportaje, tu tiempo te habrá llevado. Por otro lado hacía mucho tiempo que un modelo TH no me llamaba tanto la atención. Muy alejado de la nueva tendencia de esta marca.
 
  • #21
Me encanta, pero prefiero la version con esfera blanca EMHO.
 
  • #22
si les gusta la revision el tiempo que me llevo lo doy por bien empleado, me parecio que les gustaria mas una revision con fotos para dar a conocer (mas) el reloj, que no una cosa mas historica o tecnica que la de la 2892 que habia hecho antes

lo dificil es elegir las fotos, hay que hacer muchas para elegir las buenas y yo no es que sea ningun especialista ::blush:: pero aprendere, envidio sanamente a los que saben hacer fotos y a veces pienso que las ideas que uno tiene sobre la estetica son casi lo mas importante porque la imagen del reloj y lo que nos inspira es lo que vemos cada dia, este reloj ademas, es extraordinariamente preciso

tiene 50 horas de carga, esta dentro de los parametros cosc, no se nota nada el uso del crono, TH tiene un excelente sat y encima el reloj es precioso... lo unico que falta es que me haga ligar mas, pero es dificil :laughing1:

Buen reportaje, tu tiempo te habrá llevado. Por otro lado hacía mucho tiempo que un modelo TH no me llamaba tanto la atención. Muy alejado de la nueva tendencia de esta marca.

bonita REview compañero, y larga vida a TAG HEUER!!!

Un gran reportaje. Un saludo.

Mira que no soy mucho de cronos, pero este es una pasada, se me caia la baba mirandolo, no descarto tenerlo en un futuro (si lo consigo claro) es precioso, gracias por enseñarlo y por el bonito reportaje.

Buen y preciso;-) reportaje, Fernando. El reloj es muy bonito con una preciosa y agradable estética. Me gusta y también considero que es el más bonito. Una abraçada. Pep:ok::
 
  • #23
Que maravilla... este esta apuntado en la lista.
Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie